elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Hacerle un registro de auditoria a una pagina web de estafa(en lo posible tirarla) en: 22 Diciembre 2022, 12:20 pm
La cosa viene asi, me contactaron por telegram, un sujeto supuestamente de nepal, el cual x una ley que involucra criptos y varios temas mas, el no podia converir esas criptos a dolares. el punto, el me dice el nombre de una pagina web, donde el supuestamente tiene sus btc y me los manda, y para poder retirar esa plata, necesitas hacer una validacion a la cuenta, esa validacion pedia que desde una wallet mandes un x monto a la cuenta de la pagina para poder validar tu cuenta.
El punto es una pagina de estafa, la cual me interesa seguir aprendiendo (tengo conocimientos basicos) como hacerle un registro de auditoria y aplicarle exploits para tirarla. hasta ahora, lo que pude averiguar con nmap y un escaneo a la ip, son los puertos que tiene abierto y que esta hosteada en cloudflare. y lo estoy haciendo desde una maquina virtual de kali
Si alguien esta interesado en darme una mano, bienvenido sea.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines