elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Octubre 2008, 16:45 pm
ariath
men tu dijiste q tokba modificar el  archivo host en el primer post
ya lo hize pero tengo una duda
el archivo como debe quedar por q en otros post dice q debe quedar asi:
1

127.0.0.1 localhost
192.168.x.x rocknwow.no-ip.org

y en el primer post dice q asi:
2

127.0.0.1 rocknwow.no-ip.org

entonces como deve quedar

yo lo tengo configurado de la primera forma y el server corre y yo puedo entar a el desde el propio pc....entonces hay esta bn o debo cambiarlo a como esta en la segunda manera para q funcione con el xapmm
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Octubre 2008, 16:42 pm
ariath
men tu dijiste q tokba modificar el  archivo host en el primer post
ya lo hize pero tengo una duda
el archivo como debe quedar por q en otros post dice q debe quedar asi:

127.0.0.1 localhost
192.168.x.x rocknwow.no-ip.org

y en el primer post dice


3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Octubre 2008, 06:49 am
snack_bg
menaaaaa ya despues de mucho trabajar pude solucionar el problema...de q no me dejar crear un pj.....me toko volver a bajar los datos de la carpeta arcemu con el svn y elimonar los shemas y volverlos a crear...y ejecutar las scrips...pero el problema de q los jugadores ali no pueden atacar a los orda y visebersa...... :-\ayudenme--------------------y ps encuanto a la pagina instale el xapmm sin instalar el sql solo el apache y ps descargue el spora lo descomprimi en la carpeta de xapmm ...modifique el index   ejecuto el xapmm panel control....le doy clik en los dos primeros stars y cuando voy a la pagina solo escribiendo el dominio rocknwow.no-ip.org no va    >:(ayudenme
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Octubre 2008, 05:37 am
ya me puse a rebisas tods las scrips del MySQL query  y ps hay estan las tablas..pero cuan las abro no hay nada no hay rows..en todas las tablas del logon del world y del character es lo mismo estan las tablas pero no las rows........pero si doy click derecho en cualquier tabla y le doy click en edit muestra q hay estan las rows pero escondidas y ps no se como sacarlas..........
ya intente todo re importar las bases de datos...y nada.....eliminarlas y volver a hacer los shemas y importar los scrips y nada....hasta ya desinstale el MySQL con el querry y lo reinstale y tampoco nada sirve...me aparecen los shemas con sus tablas pero no las rows....y ps segun eso al crear mi pj me dice q se desconecto el servidor
AYUDA
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Octubre 2008, 05:11 am
snack_dg
men me jodistes...aaaaaaaaaaaa me has jodido   te ice caso y volvi a reimportar esas carpetas...........y ahora el problema es q cuando creo un personje me sale q se me desconecto del servidos.......men q paso hay....auxilo ya intente todo y nada lo soluciona
porfavor ariath ayudame
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Octubre 2008, 01:25 am
 ::)snack dg
men ya fui a ese hilo y hice todo lo q decia con el xapmm y todo pero el problemas es q cuando entro mi url no va
el realmlist es rocknwow.no-ip.org
no se q hacer :-[
porfavor ayudenme no se xq los playars de la alianza no pueden a tacar a los players de la orda y visebersa no se q es lo q pasa ya mire los configs y no se q modificar

GRACIAS.....AYUDENME
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Octubre 2008, 18:29 pm


hola . ...uuuuff ariath q tutorial tan bno jajaj..y tengo mi server andando on-line con todo...ya le puse portales  ...instructores de equitacion .max lvl 150...ya pude abrir las instances y todo.....pero tengo un problemaaaaaaa     y es q los players de la alianza no pueden atakr a los de la orda....y lo mismo los de la orda no pueden atacar a los ali...no se porq ya mire los configs y no se q hacer...son como si fueran amigos no se pueden atacar solo con duelo....q hago  aaaaaaaa no se q hacer.............si aguien le interesa jaja mi server es
  set realmlist  rocknwow.no-ip.org         -----jaja lo acabe de modificar
aaa otra cosa alguien q me diga como crear una pagina para q puedan crear sus cuentas
....graxias
 
 
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Octubre 2008, 17:42 pm
lincejg bno
primero cuando ejecuts el arc-emu world se cierra solo
si es asi esproblema del archovo arc emu world de la carpeta de configs
y por eso no te aparece el reino
lo q tenes q hacer si ese es el problema xq a mi me pasaba....primero entr al archivo arc emu world de la carpeta configs y en todos estos mensajes q hay  q digan <die msg=..........................................
tienes q ponerle el signo #
tiene q quedar asi:
#<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">

OJO: a todos los mensajes q tenga <die........
luego vuelve a ejecutar el logon y el world y ya entra a jugar hay tte aparecera el reino
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Octubre 2008, 17:31 pm
hola . :-X...uuuuff ariath q tutorial tan bno jajaj..y tengo mi server andando on-line con todo...ya le puse portales  ...instructores de equitacion .max lvl 150...ya pude abrir las instances y todo.....pero tengo un problemaaaaaaa    :-[ y es q los player de la alianza no pueden atakr a los de la orda....y lo mismo los de la orda no pueden atacal a los ali...no se porq ya mire los configs y no se q hacer...son como si fueran amigos no se pueden atacar solo con duelo....q hago  aaaaaaaa no se q hacer.............si aguien le interesa jaja mi server es
  set realmlist  pulsadenora.no-ip.org
aaa otra cosa alguien q me diga como crear una pagina para q puedan crear sus cuentas
....graxias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines