elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas?sigu buscando en: 4 Octubre 2012, 01:24 am
men.. el vato no trabaja. estudia xD

y el truco que dises de gosolinas para makinas gratis

ta facilisimo. yo lo sake un dia que me tope con una.. pero = te lo topas por internet.


namas as la prueba. ves a una. metes el dinero y pides un producto que no este
tons la makina actuara como si lo tuviera
el braso mekanico se levanta para recojerlo, luego baja. y luego sube asta la puerta y saca el producto. que obiamente no esta. y luego dise que no ay  y devuelve el dinero..
eso fue lo que descubri con una. tons la forma de hackearlas es aprovecharse de eso.
pides el producto  bla bla bla. el producto va a salir por la puertecilla.  impides que salga y la makina muy onessta pensara que ya no tiene o que se atasko y devolvera el dinero. tons buelbes a pedir otro producto. y aora sacas los 2 productos.. y listo!!!
2 x1

PD: porfavor no exploten ense bug. ya saben los hackers no utilizan su conocimiento para ser ricos, solo para sobrevivir =D
ay muchos otros trucos. (algunos los encuentras en el post de hack makinas rekreativas, en este mismo foro)


yo insisto que esas makinas tragaperras no tienen aleatoridad. solo secuencialidad.

si se descubre y se publika seria el fin de esas makinas. xD y una gran perdida de dinero para los que tienen una. talves por eso guardan el codigo con tanto celo.
creo que la otra opcion seria conseguir una y averiguar como se usa.


por cierto me an dicho que las makinitas de esas de jeugos aun sirve el truco de la moneda con el ilo xD
nada de lo que dices es cierto muchos piensan como tu pero sigen igual buscando como vaciarlas si funcionara lo que dices en lugar de operar las tragamonedas mejor las anduviera vavaciando
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines