elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda a crackear un programa por favor en: 9 Diciembre 2011, 20:17 pm
¿Que es lo que te aparece cuando lo abris con el ollydbg?

lo abro y no aparece nada en el olly
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda a crackear un programa por favor en: 9 Diciembre 2011, 20:06 pm
Primero analizalo con algun programa como el RDG Packer Detector para ver con que esta protegido o no. Y muestra los datos aca.
Con el RDG PAcker Detector me dice ...
en M -A

Visual c# / basic . net (seems obfuscated)  Compiler
Rummage (.net obfuscator)                       DETECTED ;-)

en M-B

Possible : HEURISTIC DTECTION (.net ofuscated)
en detected no aparece nada

muchas gracias por su ayuda espero su respuesta
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda a crackear un programa por favor en: 9 Diciembre 2011, 20:03 pm
Con el RDG PAcker Detector me dice ...
en M -A

Visual c# / basic . net (seems obfuscated)  Compiler
Rummage (.net obfuscator)                       DETECTED ;-)

en M-B

Possible : HEURISTIC DTECTION (.net ofuscated)
en detected no aparece nada

muchas gracias por su ayuda espero su respuesta
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda a crackear un programa por favor en: 2 Diciembre 2011, 21:29 pm
Mi intención no era pedir un crack. Lo siento.
Ultimamente estuve leyendo bastante sobre ingenieria inversa pero el problema es que no puedo abrir de ninguna manera el archivo ejecutable en assembler. Ese es mi gran problema :9
5  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda a crackear un programa por favor en: 30 Noviembre 2011, 21:51 pm
Gracias por la ayuda!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Todo Sobre pcsx2 Turial,bios,etc. en: 13 Abril 2005, 19:48 pm
mira man mi emulador corre con 58.5 fps en bios que consegui  ;D tiene la version Usa 2002 ,Europea 2001 y japonesa 2000 los 2 bios son lo que puedo elegir por el momento he jugado el tekken tag y el tekken 5 no solo con este emulador(aclaracion) lo mas importante es el bios para cualquiera de estos emuladores.

el bios lo consegui en www.driverguide.com y funciona pronto lo subire a mi web donde podran descargarse los emuladores y el bios pero ahi estan
7  Media / Juegos y Consolas / Todo Sobre pcsx2 Turial,bios,etc. en: 5 Abril 2005, 01:02 am
Bueno antes que nada saludarlos
Muchos se partieron la cabeza buscando algun emulador de play station 2 bueno qui hay info detallada de lo que es esto.
en primer lugar vamos a ver que es el Bios??
Es la parte mas importante de este programa y la cual si no la tienes no va a funcionar asi de simple. ;D
ya esta la pueden conseguir en www.driverguide.com buscandola un poco bien o esperen 2 dias a que la suba a mi web y tienen el link.

cual es el mejor programa y cual funciona 100% asegurado??

por mi opinion es el pcsx2 que es el que uso y no tuve problemas al utilizarlo.

Requisitos-.
trajeta de video de 128 mb
cpu de 2.00 ghz
windows (cualquiera con la version 2.0.7 del pcsx)

Extras-.

Aqui les explicare como conectar su pad de play staton a su compu por el puerto lpt(impresora)
o entren a emulatronia.com y ahi esta detallado
cualquier cosa aqui en el foro (no respondere mails)

Saludos-.
Hasta la prox

Gatodj
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde conseguir bios Pcsx2 en: 31 Marzo 2005, 09:48 am
muchachos aqui les doy paginas de onde bajar lo que necesiten del pcsx2  ;D
aqui bajaran el pcsx2 v 2.0.7 ----------->www.pcsx2.net o es .com jejejeje ya primer paso.
2º-.bajen el bios en www.driverguide.com ahi esta y es de ahi de donde lo baje ahi se enuentran la v japonesa,europea y americana en el mismo zip pero deben buscarlo bien.
3º-.configurarlo
4º-.Divertirse muuuuucho jejeje  :)
porfavor cualquier duda o ayuda que necesiten no me manden a mi correo porfavor que todo sea en este foro ok saludos

Gatodj
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde conseguir bios Pcsx2 en: 30 Marzo 2005, 07:47 am
cualquier pregunta de como funciona aqui escriben y yo les respondere lo mas rapido que pueda ok espero haerlos ayudado
saludos
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde conseguir bios Pcsx2 en: 30 Marzo 2005, 07:45 am
 ;D esta bien pero mejor les digo de donde bajar el bios hasta que lo suba a mi web.
la web donde pueden encontrar este bios es http://www.driverguide.com se registran y buscan ps2bios o algo asi pero les aseguro que esta ahi.
de aqui a una semana ya estara en la web pork todo lo que consegui de este tema fueron unas 190 megas pero super garantizado y podran bajar solo lo que necesiten
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines