elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / como puedo saber la contraseña del deep freezer 6 en: 22 Enero 2010, 14:12 pm
hola, he buscando en el foto como conseguir la contraseña de este programa pero lo que he encontrado es como quitar el programa o como quitar la contraseña, y lo que quiero saber es la contraseña, o poder descongelarlo, y posterior mente congelarlo pero que cuando lo quieran descongelar pida dicha contraseña
¿hay alguna forma de hacerlo? espero me ayuden
gracias de antemano
un saludo
2  Sistemas Operativos / Windows / Mi pc no me enciende hasta no darle varias veces a reset en: 22 Enero 2010, 14:02 pm
hola, no se si me he explicado bien en el titulo, el problema que tengo que cuando quiero encender mi pc dandole al boton de encendido normal del pc, la torre arranca porque se escucha funcionar y los led estan encendidos pero el monitor no lo detecta y se queda en naranja,cuando le doy a reiniciar, a la cuarta o quinta vez es cuando detecta el monitor al ordenador y ya funciona normalmente ¿de que puede ser? un saludo y gracias de antemano amigos
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Que tarjeta de red usb inalambrica me recomendais para wifislax,blacktrack,etc? en: 26 Noviembre 2009, 16:47 pm
hola, me iva comprar la tarjeta de red inalambrica SMC WL 54 SMCWUSB-G USB con chipset atheros, pero e visto por ahí que las usb con chipset atheros no valen para descifrar redes con wifislax,blacktrack, etc.. ¿es cierto eso? si es así.. ¿cual me recomendais? saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines