elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Les muestro mi pequeña crawl(araña web) en: 23 Mayo 2016, 19:51 pm
Bueno no se si deberia llamarla asi, porque no se como funciona una.

Lo que hace este programar es bajar todo el manga que hay en esta pagina, es.mangahere.co.

Si alguien le sirve aca esta el codigo, esta en github, https://github.com/JoaquinGonzalez/CrawlManga, tambien les dejo, el compilado, por ahora esta en fase beta, pero la voy a ir evolucionando.

Nos Vemos.

https://github.com/JoaquinGonzalez/CrawlManga/releases/download/1.4/SpiderManga.-.1.4.zip
2  Programación / ASM / Busco un libro o manual en: 24 Abril 2016, 09:37 am
Hola quiero empezar con asm pero no se por donde empezar, yo programo desde hace varios años asi que nada nose, pero quiero orientarme mas al ensamblador que se maneja en la ingenieria inversa, algun manual o libro en español?

GRACIAS!!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Error Unpacking Themida en: 6 Abril 2016, 04:44 am
Hola chicos, tengo el operation 7 que esta empaquetado con themida 2.x, logre encontrar un plugin para que no me detecte el olly, bueno luego encontre un script para olly llamando Themida - Winlicense Ultra Unpacker 1.4, tengo los plugins que necesita, pero al ejecutar el script me salta este error:

Error on line 1
Text: call FIRST_VARS
No surch command: call FIRST_VARS

Espero ayuda =D
4  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Unpacking en: 23 Marzo 2016, 02:12 am
Hola en estos momentos estoy tratando de debuggear un ejecutable con olly, el ejecutable tiene hackshield, pero con un plugin de olly lo bypassee, ahora el problema que me encontre es que esta empaquetado con themida, e visto por ahi que es muy dificil este packer, use el Script Themida Ultra Umpacker 1.4, pero no me funciona, capaz por la version de Themida, si alguien sabe algo al respecto que comente, por favor gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines