elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Les muestro mi pequeña crawl(araña web) en: 23 Mayo 2016, 19:51 pm
Bueno no se si deberia llamarla asi, porque no se como funciona una.

Lo que hace este programar es bajar todo el manga que hay en esta pagina, es.mangahere.co.

Si alguien le sirve aca esta el codigo, esta en github, https://github.com/JoaquinGonzalez/CrawlManga, tambien les dejo, el compilado, por ahora esta en fase beta, pero la voy a ir evolucionando.

Nos Vemos.

https://github.com/JoaquinGonzalez/CrawlManga/releases/download/1.4/SpiderManga.-.1.4.zip
2  Programación / ASM / Busco un libro o manual en: 24 Abril 2016, 09:37 am
Hola quiero empezar con asm pero no se por donde empezar, yo programo desde hace varios años asi que nada nose, pero quiero orientarme mas al ensamblador que se maneja en la ingenieria inversa, algun manual o libro en español?

GRACIAS!!
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Pintar Markers con una base de datos existente en SQL en: 11 Abril 2016, 06:17 am
MMM... Te pusiste por lo menos a investigar la api de google maps, lo que estas queriendo hacer es muy comun, busca en google en ingles te va a aparecer mucha ayuda.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Piedra, papel, tijeras y algo más... en javascript en: 11 Abril 2016, 06:12 am
MM.. Bueno si estas aprendiendo bien, pero fijate que cuando la "machine" le toca elegir devuelve undefined. Para empezar esta bien. Aca te dejo la funcion de random

Código:
function getRandomInt(min, max) {
    return Math.floor(Math.random() * (max - min + 1)) + min;
}
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Logro Desactivar Un Anticheats en: 6 Abril 2016, 05:17 am
Es como comprar la moneda virtual del juego, muchos jugadores estan molestos por que la moneda del juego esta muy cara y el lag y los bugs del juego son muchos, personas que llevan jugando un buen tiempo este juego estan usando hack en forma de protesta. xD
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Logro Desactivar Un Anticheats en: 6 Abril 2016, 05:05 am
Jaja lo q muchos no saben es q la gente paga por esos hacks, y podes hacer un negocio



jajaja el del video soy :p

MOD EDIT: NO hacer doble post.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Error Unpacking Themida en: 6 Abril 2016, 04:44 am
Hola chicos, tengo el operation 7 que esta empaquetado con themida 2.x, logre encontrar un plugin para que no me detecte el olly, bueno luego encontre un script para olly llamando Themida - Winlicense Ultra Unpacker 1.4, tengo los plugins que necesita, pero al ejecutar el script me salta este error:

Error on line 1
Text: call FIRST_VARS
No surch command: call FIRST_VARS

Espero ayuda =D
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Logro Desactivar Un Anticheats en: 6 Abril 2016, 04:28 am
:D Otro que quiere con el xtrap, lo que tienes que hacer es desempaquetar themida si no, no puedes hacer nada, que juego es, Operation 7 acaso, si es asi mandame un msj q t ayudo...
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Buscador de paquetes en: 23 Marzo 2016, 04:17 am
Esto esta mas relacionado con la ingeniería inversa, podes utilizar el debugger ollydbg para crear un bypass para el wpepro si sabes algo de ensamblador y c++.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Unpacking en: 23 Marzo 2016, 04:05 am
Perdon por mi pregunta newbie, pero veo que se menciona mucho "parte virtualizada", a que se refieren con eso?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines