elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda por favor en: 27 Septiembre 2014, 20:16 pm
toque algo en la bios y la netbook no arranca

por favor es urgente
prende. hace unas luces pero no da video
por favor ayudaaaahttps://www.google.com.ar/search?client=ubuntu&channel=fs&q=toque+algo+de+la+bios+y+mi+net+ya+no+prende&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=avwmVMnqEIXX8geVpYHoDQ
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / linux huayra ayudaaa en: 24 Septiembre 2014, 21:50 pm
hola a todos , quiero pedirles si me dan una mano con linux huayra .

recientemente me entregaron la netbook del gobierno (argentina) y viene con arranque dual. windows 8.1 y linux huayra, obviamente fui directo a linux y me encontre con que no puedo o no se instalar software.
mi pregunta es, se puede instalar ettercap por ejemplo ?

gracias por su info, saludos.
3  Seguridad Informática / Hacking / ayuda escaneo de bulnerabilidades en: 19 Septiembre 2014, 04:02 am
hola ¡ bueno ante todo gracias por su ayuda

necesito algo de ayuda, quiero aprender sobre pruebas dde penetracion a paginas web , podrian guiarme un poco y decirme por donde empezar ?

quiero saber que me conviene aprender rimero .. tambien me gustaria aprender algo sobre VEGA escanear las bulnerabilidades y despues de ahi nose que hacer .. y si pueden decirme algunas herramientas ¡¡¡

porfavor .. y gracias ¡
4  Seguridad Informática / Hacking / denegacion de servicio en: 19 Septiembre 2014, 03:57 am
hola , quiero preguntarles como hacer un ataque de denegacion de sevicio, algo tan basico y no se porque razon no puedo, quiero dejar sin acceso a internet un pc conectado a mi router.

desde kali,

tambien me interesaria saber como es el tema de denegacion de servicios en paginas web

gracias por su ayuda¡
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu / kali linux hdmi en: 5 Agosto 2014, 01:02 am
hola ..

quiero saber si hay algun "truco" por asi llamarlo, para conectar una notebook mediante hdmi a un lcd 42"   cuando usaba windows 7 podia... ahora tanto en ubuntu como en kali  conecto el hdmi y solo me da la imagen de el fondo de escritorio ...   gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con armitage en: 4 Agosto 2014, 23:54 pm
holaa primero pido disculpas si no esta en la sección indiccada...

bueno, no se como usar armitage,,  primero encuentro la ip objetivo.. escaneo puertos abiertos , servicios ejecutandose y servicios..y deteccion de OS.  despues puse " hail mary "  y 2 ip se pucieron en color rojo (como cuando estan bulnerados )  y en las opciones me dice las de siempre (attack, login, etc ) y ademas dice : "shell 1 , shell2 , shell 3 ...etc etc etc no aparece meterpreter 2.
 cuando voyy a atacks utilizo check exploits y despues de ahi nose que hacer ¡¡¡ alguien puede orientarme un poco almenos ¡¡¡
otro dato es que cuando toco en check exploits se tilda, queda congelado.. antes no me pasaba ....



bueno ojala puedan ayudarme.. saludos
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar TOR en kali linux en: 4 Agosto 2014, 23:48 pm
hola a todos ¡¡
 
voy a plantear algunas dudas, espero puedan ayudarme ¡¡¡

bueno, el problema es que quiero instalar TOR en kali linux y no puedo...  primero, descargo el archivo lo descomprimo etc  y cuando lo voy a ejecutar me da el error "The Tor Browser Bundle should not be run as root. Exiting."

lei por ahi una supuesta solucion que daban , pero luego de eso, desaparecia el error nombrado anteriormente y cuando trataba de ejecutar decia " tor se cerro inesperadamente "...



otra duda , cuando uso armitage en kali .. se tilda , queda cngelado .. me vuelve loco ¡¡ como puedo solucionar estos problemas ??

gracias por su ayuda ¡¡
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / autocad en linux en: 29 Julio 2014, 22:37 pm
hola a todos ..

bueno, yo estudio en una secundaria tecnica para maestro mayor de obra, y necesito el progeama AUTOCAD  y no esta para linux... yo actualmente tengo ubuntu como sist operativo y quiero saber si hay alguna forma de instalarlo.. ya probe con WINE  , que permite instalar archivos .exe pero no pude..

¿hay alguna otra forma?

gracias
9  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda en: 28 Julio 2014, 03:46 am
hola a todos inicio este tema porque quiero ser hacker ...

sii ya se que estan cansados de este tipo de preguntas y debe haber varias similares ..

desde los 14 años estoy interesado en el tema , actualmente tengo 17 años estos ultimos años no hice mas que intentar aprender solo pero no puedo progresar.. me interesaria saber poder encontrar bulnerabilidades de sitios web saber exlotarlas y tambien prevenirlas y poder crear mis propios metodos de explotacion, tambien aprender sobre nuevas tecnologias como funcionan etc.. por mi mismo..

la pregunta es ¿ como aprendo esto ?

no se nada pero tengo muchas ganas de aprender y nose como empezar

intente aprender programacion .. y por mi cuenta solo llegue a aprender algo de javascript  intente aprender html y no pude ¡¡

me instale como sist operativo ubuntu y kali linux  no logre mas que algunos ataques con armitage, escaneo de puertos, exploit , envenenamiento ARP etc.. pero eso no es nada e peor que nada quiero mas que eso .. me apasiona.. se que si hay algo que quiero es aprender sobre esto , 
tengo tiempo y ganas y no creo que alla algo que pueda evitar que yo adquiera conocimieno..
pero no se como avanzar en esto.. espero sus consejos y su ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines