elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar TOR en kali linux en: 6 Agosto 2014, 01:40 am
si intente y no funciono... y en ubuntu me da los mismos errores
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar TOR en kali linux en: 5 Agosto 2014, 15:55 pm
ya vi ese post de otra pagina web, y despues de hacer eso, cuando lo voy a ejecutar me dice " tor se cerro inesperadamente"
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux se me cuelga en: 5 Agosto 2014, 06:15 am
si.. supongo que usare booteable... podria armarme un buen cpu .. lo voy a pensar

gracias por tu tiempo :) saludos
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux se me cuelga en: 5 Agosto 2014, 06:10 am
si me parece que revenderla va a ser lo mejor .. cual es un buen microprocesador ?


bueno gracias por tu tiempo, saludos :)
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux se me cuelga en: 5 Agosto 2014, 06:02 am
necesito un micro mas potente ... y como era de esperar como es laptop no se puede reemplazar por uno mejor ... para un cpu que microprocesador me conviene ?
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux se me cuelga en: 5 Agosto 2014, 05:37 am
tengo una notebook sony vaio sve141114  , con un micro intel i3 2.40 GHz , 4 GB de ram , 64bit , 640 gb de disco

ahora no puedo subir imagenes , pero en armitage lo que se pone en rojo es el host , osea como se pone cuando ya estamos dentro ( con esas lineas blancas alrededor ).. por eso no entiendo .

bueno se me esta haciendo dificil explicar. pero el monitor que represnta al host en la interface grafica es lo que se pone en rojo sin siquiera haber lanzaddo el exploit
 tambien prove usar solo el armitage sin ningun otro programa abierto y igual se cuelga.. uso wifi,
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux se me cuelga en: 5 Agosto 2014, 04:11 am
pido disculpas por infringir tantas reglas D:  

pero nose que exploit es el que funciona no lanze ninguno.. cuando los esta chequeando se cuelga...
que quiere decir que mi computadora no lo soporta ? que le falta ?

el hosst me aparece en rojo pero aun no lanze el exploit y no puedo hacerlo porque se cuelga ..

en caso de que fuese mi pc, que necesito  ?

quiero lograr usar armitage y  no puedo ¡ los exploit que hay disponibles en armitage sirven ? o ya son obsoletos....?

no entiendo porque el host se pone en rojo y no aparece la opcion meterpreter 2

expliquenme un poco jaja... gracias por tu ayuda ¡

18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux se me cuelga en: 5 Agosto 2014, 01:48 am
lo tenia booteable pero me gusto y lo instale, andaba bien pero ahora no...

ya que estoy te cuento : aderi un servidor de una pagina web y toce en "hail mary" y 2 host se pusieron en color rojo (como se pone cuando estan vunerables ) pero no me aparece la opcion meterpreter 2  y cuando toco check exploit  ahi se queda probando y en cierto punto se cuelga :(

ayudaa
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito wifi para mi notebook en: 5 Agosto 2014, 01:36 am
si.. si es con cifrado WEP o WPA2 con wps activado es rapido....  ahora, si la WPA2 es con wps desacivado tenes que hacer un ataque por diccionario, pero conociendola podes implementar ingenieria social y crear un diccionario con mas posibilidades..... en fin ,  descargate el XIOPAN .... y... robar wifi es ilegal ;)
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ESTOY MAYOR PARA ESTUDIAR INGENIERIA DE SOFTWARE A LOS 30? en: 5 Agosto 2014, 01:09 am
nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta .... conozco gente que va por segundo año.. y si puedo decirte que es dificil ¡ .. pero adelante si es lo que te gusta
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines