elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda por favor en: 29 Septiembre 2014, 23:56 pm
claro , prende las luces de notificacion. dice que el disco esta trabajando pero no da imagen
2  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda por favor en: 27 Septiembre 2014, 20:16 pm
toque algo en la bios y la netbook no arranca

por favor es urgente
prende. hace unas luces pero no da video
por favor ayudaaaahttps://www.google.com.ar/search?client=ubuntu&channel=fs&q=toque+algo+de+la+bios+y+mi+net+ya+no+prende&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=avwmVMnqEIXX8geVpYHoDQ
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / linux huayra ayudaaa en: 24 Septiembre 2014, 21:50 pm
hola a todos , quiero pedirles si me dan una mano con linux huayra .

recientemente me entregaron la netbook del gobierno (argentina) y viene con arranque dual. windows 8.1 y linux huayra, obviamente fui directo a linux y me encontre con que no puedo o no se instalar software.
mi pregunta es, se puede instalar ettercap por ejemplo ?

gracias por su info, saludos.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda escaneo de bulnerabilidades en: 20 Septiembre 2014, 03:05 am
no me parece correcto juzgar a alguien por eso. tampoco me parece necesario discutir.. no busques discutir es inutil.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda escaneo de bulnerabilidades en: 20 Septiembre 2014, 00:35 am
un error ortografico producido por una distraccion es totalmente irrelevante.

hace un tiempo lei algo sobre VEGA , escanee vulnerabilidades pero despues de ahi no se que hacer . seguire investigando. gracias por tu respuesta
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: denegacion de servicio en: 20 Septiembre 2014, 00:33 am
uso kali linux
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan? en: 19 Septiembre 2014, 04:06 am
soy de argentina . y es totalmente cierto , me robaron, intentaron robar , me pelee un par de veces con quien me quiso robar ( y perdi ) ... la situacion esta dificil ahora todos hablan de la inseguridad, esto pasa y va a pasar siempre, el problema es la desigualdad social, y los planes que pone el gobierno, me parece perfecto que todos tengan oportunidad de progresar pero no la aprovechan y siguen robando,

si te matan para robarte y el ladron es menor , sale en el dia, mientras que si te defendes y lo matas vas preso. el sistema de justicia no sirve senñores ¡¡¡
8  Seguridad Informática / Hacking / ayuda escaneo de bulnerabilidades en: 19 Septiembre 2014, 04:02 am
hola ¡ bueno ante todo gracias por su ayuda

necesito algo de ayuda, quiero aprender sobre pruebas dde penetracion a paginas web , podrian guiarme un poco y decirme por donde empezar ?

quiero saber que me conviene aprender rimero .. tambien me gustaria aprender algo sobre VEGA escanear las bulnerabilidades y despues de ahi nose que hacer .. y si pueden decirme algunas herramientas ¡¡¡

porfavor .. y gracias ¡
9  Seguridad Informática / Hacking / denegacion de servicio en: 19 Septiembre 2014, 03:57 am
hola , quiero preguntarles como hacer un ataque de denegacion de sevicio, algo tan basico y no se porque razon no puedo, quiero dejar sin acceso a internet un pc conectado a mi router.

desde kali,

tambien me interesaria saber como es el tema de denegacion de servicios en paginas web

gracias por su ayuda¡
10  Informática / Software / Re: ¿Cómo hacer un CD booteable que me permita instalar varios SO? en: 6 Agosto 2014, 23:41 pm
no creo que sea CD , de seguro es DVD

se llama multiboot y no es dificil de hacerlo , hay varios tutoriales en internet
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines