elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Reducir tiempo de respuesta a un equipo remoto en: 31 Mayo 2013, 16:07 pm
Hola a todos, quería hacerles una consulta:
Estoy jugando a un juego online y al hacer un ping a la dirección de este servidor el tiempo de respuesta es de 260 ms mientras que para otros jugadores que viven en otro lugar el tiempo de respuesta es de 60 ms. Esto repercute en la carencia de disparo, haciendo que un jugador haga menos daño que otro.
Al usar el comando "tracert" veo que mis paquetes de datos pasan por varios servidores antes de llegar a destino.
¿Es posible reducir la cantidad de servidores por la que pasan los paquetes de datos antes de llegar a destino para que de esta manera se reduzca el tiempo de respuesta?
Gracias y perdón por mi ignorancia, la verdad es que tengo muy pocos conocimientos de redes pero estoy siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.

Un saludo
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con programa Armadillo/Visual Basic 6.0 en: 9 Septiembre 2010, 02:12 am
Hola, estoy queriendo crackear este programa:

http://www.megaupload.com/?d=9OJVPAWU

Segun el RDG esta empaquetado con Armadillo v6.0x (y dice posible Signatura Falsa, por escaneo externo mediante dll actualizable) y hecho en Microsoft Visual C++ 6.0
Utilizé el ArmaGeddon 1.7 para sacar el Armadillo y me quedo el siguiente ejecutable:

http://www.megaupload.com/?d=GPRH1VZJ

Lo reviso con el RDG y me dice Visual Basic 6.0 código nativo y mediante escaneo externo Armadillo v6.0x posible Signatura Falsa.
Ahora bien, si corro ese ejecutable funciona correctamente, salvo que me vuelve a pedir un código de registro; pero es otra ventana distinta a la que aparecia antes de pasarle el ArmaGeddon.
Si lo abro en Olly y busco las cadenas de texto encuentro dos referencias a la dll ArmAccess (mas precisamente a la función InstallKey y Environ).
Cuando intento registrarme aparece un mensaje que dice que no se encontró el archivo ArmAccess.dll. Parece que el programador utiliza esa dll para ver si el programa esta registrado.
Casualmente hoy lei un tuto de MCKSys de un caso similar donde él creaba su propia ArmAccess.dll, pero la verdad que no me quedo muy claro como definía la función Environ.
Quizas la solución para este caso también sea crear esa DLL. Necesito que me orienten un poco sobre como proceder.

Saludos
3  Programación / Ingeniería Inversa / API para mostrar mensaje en Delphi en: 15 Julio 2010, 05:07 am
Hola, queria saber que API suelen utilizar los programas hechos en Delphi en lugar de MessageBox (o MessageBoxA,MessageBoxExA,MessageBoxW)?
Estoy viendo un programa que me muestra una ventana que dice que la clave que ingreso no es valida con un boton de aceptar (tipico MessageBox) pero no para la ejecucion poniendo un bp en dicha API. Si lo hace con DestroyWindow.

Saludos y gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Metodo para encontrar nag en Delphi en: 6 Julio 2010, 16:29 pm
Hola, queria saber que metodo utilizan ustedes para encontrar la CALL desde la que se llama a una nag en Delphi (no de un programa en particular, sino en general). He leido varios tutos de la pagina de Ricardo Narvaja, y he estado practicando crackeando algunos programitas en Delphi pero siempre tengo este problema.
El metodo de poner un bp en GetCapture no siempre me funciona, al igual que el de ejecutar el programa con CTRL+F8 y supuestamente el Olly se detiene en la CALL de la nag.
Si busco en DeDe o IDR la direccion del metodo Show de la nag y pongo un bp ahi, recorro todo el procedimiento con F8 hasta el RET y la nag tampoco aparece.
¿Hay alguna forma de detectar exactamente cual es la CALL que hace aparecer la nag?
5  Programación / Ingeniería Inversa / Problemas para quitar nag en Delphi en: 1 Julio 2010, 15:34 pm
Necesitaria que me den una mano para quitar las nags del siguiente programa:

http://rapidshare.com/files/404280967/tcm755r3.rar

Segun el RDG es un InnoSetup y un analisis mas profundo revela que esta hecho en Delphi 6/7.
Al ejecutar la aplicacion aparece una nag que dice que no estoy registrado (sin ningun boton) la cual desaparece en un par de segundos y aparece otra que dice que es un programa shareware y que para ingresar presione uno de los 3 botones que aparecen debajo (el numero de boton a presionar cambia cada vez que ingresamos).

Esto es lo jice hasta ahora:
  • Quise abrila con el DeDe y primero me dice que es una aplicacion D2 :huh: y luego al querer procesarla me da un error de puntero invalido y ahi termina
  • Con el IDR si pude abrirlo y encontre la nag: se llama tnagnastyscreen (tambien la pude encontrar con un editor de recursos, pero si la elimino no arranca la aplicacion)
  • Puse un bp en el evento show de la nag, olly se detiene ahi, recorro todo el evento hasta salir y la nag todavia no aparece. Tambien probe poniendo en ret al inicio de la rutino pero no me funciono
  • Probe con el metodo de poner un bp en la api getcapture como se explica en el tute nº 838 de la pagina de Ricardo Narvaja pero el programa no se detiene al mostrar la nag
  • Probe ejecutandolo con ctrl+f8 como explica lisa & el alquimista en sus teorias pero tampoco funciono

Por lo que pude ver el programa busca un archivo de licencia para ver si estamos registrados pero dicha rutina escapa a mis conocimientos. Tambien creo que las 2 nags que aparecen al principio son controladas por la misma rutina (creo que son un solo form que muestra u oculta unos controles determinados segun la ocasion).
Les agradeceria que me dieran una mano asi depaso aprendo como eliminar este tipo de nags.
Gracias
6  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con ABViewer 7 en: 10 Junio 2010, 17:19 pm
Hola a todos, necesitaria que me orienten un poco con este programa. Soy nuevo en esto, he leido los tutos de Ricardo Narvaja y he conseguido crackear algunos programas sencillos pero se me ha puesto en la cabeza crackear este programa y la verdad que no le encuentro la vuelta.
La aplicacion esta hecha en Delphi 6/7, sin packer segun el RDG, al ingresar aparece una nag que nos dice la cantidad de dias que nos quedan disponibles y nos permite ingresar los datos para registrarnos. Una vez ingresados los datos nos aparece otra ventana que dice que reiniciemos el programa para verificar los datos del registro y se cierra.
Esto es lo que he descubierto hasta ahora: el numero de serie que ingresamos junto con nuestros datos se guardan en el REGISTRO DE WINDOWS. Poniendo un "bp RegQueryValueExA" y reiniciando el programa, se puede ver como lee mi nombre y mi mail del registro pero no logro ver donde lee el nº de serie que ingrese.
He tratado tambien de encontrar donde comienza la nag para poner un bp ahi y ver desde donde es llamada pero no lo he logrado
El programa lo pueden descargar desde aca:
http://www.cadsofttools.com/download/abviewer.zip

Si pueden guiarme un poco se los agradeceria.
Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines