elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con ABViewer 7 en: 11 Junio 2010, 01:53 am
Gracias por responder tan pronto, he usado el DeDe y el IDR y encontre la nag: se llama TfrmNagScreen. Todavia no he podido registrar la aplicacion pero voy a seguir probando.
Un saludo
32  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con ABViewer 7 en: 10 Junio 2010, 17:19 pm
Hola a todos, necesitaria que me orienten un poco con este programa. Soy nuevo en esto, he leido los tutos de Ricardo Narvaja y he conseguido crackear algunos programas sencillos pero se me ha puesto en la cabeza crackear este programa y la verdad que no le encuentro la vuelta.
La aplicacion esta hecha en Delphi 6/7, sin packer segun el RDG, al ingresar aparece una nag que nos dice la cantidad de dias que nos quedan disponibles y nos permite ingresar los datos para registrarnos. Una vez ingresados los datos nos aparece otra ventana que dice que reiniciemos el programa para verificar los datos del registro y se cierra.
Esto es lo que he descubierto hasta ahora: el numero de serie que ingresamos junto con nuestros datos se guardan en el REGISTRO DE WINDOWS. Poniendo un "bp RegQueryValueExA" y reiniciando el programa, se puede ver como lee mi nombre y mi mail del registro pero no logro ver donde lee el nº de serie que ingrese.
He tratado tambien de encontrar donde comienza la nag para poner un bp ahi y ver desde donde es llamada pero no lo he logrado
El programa lo pueden descargar desde aca:
http://www.cadsofttools.com/download/abviewer.zip

Si pueden guiarme un poco se los agradeceria.
Un saludo
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines