elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Reducir tiempo de respuesta a un equipo remoto en: 31 Mayo 2013, 16:07 pm
Hola a todos, quería hacerles una consulta:
Estoy jugando a un juego online y al hacer un ping a la dirección de este servidor el tiempo de respuesta es de 260 ms mientras que para otros jugadores que viven en otro lugar el tiempo de respuesta es de 60 ms. Esto repercute en la carencia de disparo, haciendo que un jugador haga menos daño que otro.
Al usar el comando "tracert" veo que mis paquetes de datos pasan por varios servidores antes de llegar a destino.
¿Es posible reducir la cantidad de servidores por la que pasan los paquetes de datos antes de llegar a destino para que de esta manera se reduzca el tiempo de respuesta?
Gracias y perdón por mi ignorancia, la verdad es que tengo muy pocos conocimientos de redes pero estoy siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.

Un saludo
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeando Eyecopia 2.0.7 - 1.4.6.0 en: 18 Mayo 2011, 02:30 am
Lo que pasa es que la funcion LicensedDllExists a la que hacia referencia el metodo get_Isregistered() es llamada desde varios lados, por lo que la solucion seria reescribir esa funcion para que devuelva siempre True del mismo modo que reemplazamos el metodo get_Isregistered().
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para desempacar exe protegido con ASPack v2.12 en: 4 Mayo 2011, 14:00 pm
Hola alex, si no queres complicarte mucho podes usar esta aplicacion:

http://www.zerorev.net/reversing/Unpackers,%20Dumpers%20and%20Decrypters/Pmak%202/Pmak%202.rar

Se llama pmack, yo lo he usado varias veces con ejecutables protegidos con Aspack 2.12
Espero que te sirva a vos tambien.
Saludos
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: RDG Packer Detector v0.6.7 - 2011 en: 29 Abril 2011, 19:42 pm
Gracias RDG!!!
Saludos
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con programa Armadillo/Visual Basic 6.0 en: 10 Septiembre 2010, 03:20 am
jajaja  :laugh: , soy peor que los chicos haciendo preguntas!!!

Te cuento que ya probe la dll y funciona de maravillas, también entre al link que me dejaste y la verdad que esta muy bueno, me aclaro las dudas que tenia.

Un saludo y gracias MCKSys
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Dudas sobre excepciones en Olly. en: 10 Septiembre 2010, 03:16 am
Disculpa MCKSys, con respecto al problema que tiene N0mada con el bp me parece que el error es mio. El programa del que esta hablando pone la leyenda [demo] en la barra de título de la ventana, delante del nombre de la empresa. Ademas imprime la leyenda "Versión de demostración" en las facturas.
Pues bien, yo busque la cadena [demo] y modifique la rutina que me llevaba hasta ahí; con lo que dicha leyanda ya no aparece mas y al fijarme en la impresión de facturas tampoco aparece leyenda alguna.
Y aca esta el problema, se ve que yo no me explique bien y N0mada penso que poniendo un bp en esa rutina Olly paraba al querer imprimir las facturas, pero solo lo hace al cambiar el nombre de la empresa. Deduzco que el programa se fija si esta la palabra [demo] en el nombre de la empresa y de ser asi imprime la leyenda en las facturas.
Pido disculpas por las molestias ocasionadas, tanto a N0mada como a MCKSys.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con programa Armadillo/Visual Basic 6.0 en: 9 Septiembre 2010, 13:28 pm
Hola MCKSys, gracias por la dll  ;-). Ahora estoy en el trabajo pero ni bien llegue a casa la pruebo y te comento como fue.
Igual te cuento que la estuve chusmeando un poco y tengo unas dudas:
1) ¿ la función InstallKey lo único que hace es informar si esta instalada correctamente una clave o también la instala ?
2) Con respecto a la función Environ, estuve viendo tu tuto:

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1001-1100/1082-Tut04_Parcheando_Blaze_Media_Pro_8_0_Special_Edition_por_MCKSys.rar

¿ esta función lo único que hace es informar de acuerdo al código que se le pasa como parámetro ?
Veo que en UserName has puesto tu nick, ¿ en UserKey, DaysLeft, InvalidKey, Expired, etc puede ir cualquier valor o solo los que vos pusiste?

Editado

No me habia dado cuenta de que en InvalidKey, Expired y Clock le habias puesto "false". Vi que en DaysLeft pusiste 99, supongo que al tener Expired el valor false la cantidad de días no se tiene en cuenta ¿no?

Un saludo y gracias de nuevo
8  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con programa Armadillo/Visual Basic 6.0 en: 9 Septiembre 2010, 02:12 am
Hola, estoy queriendo crackear este programa:

http://www.megaupload.com/?d=9OJVPAWU

Segun el RDG esta empaquetado con Armadillo v6.0x (y dice posible Signatura Falsa, por escaneo externo mediante dll actualizable) y hecho en Microsoft Visual C++ 6.0
Utilizé el ArmaGeddon 1.7 para sacar el Armadillo y me quedo el siguiente ejecutable:

http://www.megaupload.com/?d=GPRH1VZJ

Lo reviso con el RDG y me dice Visual Basic 6.0 código nativo y mediante escaneo externo Armadillo v6.0x posible Signatura Falsa.
Ahora bien, si corro ese ejecutable funciona correctamente, salvo que me vuelve a pedir un código de registro; pero es otra ventana distinta a la que aparecia antes de pasarle el ArmaGeddon.
Si lo abro en Olly y busco las cadenas de texto encuentro dos referencias a la dll ArmAccess (mas precisamente a la función InstallKey y Environ).
Cuando intento registrarme aparece un mensaje que dice que no se encontró el archivo ArmAccess.dll. Parece que el programador utiliza esa dll para ver si el programa esta registrado.
Casualmente hoy lei un tuto de MCKSys de un caso similar donde él creaba su propia ArmAccess.dll, pero la verdad que no me quedo muy claro como definía la función Environ.
Quizas la solución para este caso también sea crear esa DLL. Necesito que me orienten un poco sobre como proceder.

Saludos
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para crackear un programa en: 30 Julio 2010, 15:34 pm
Gracias tena, no conocia esa API.
Saludos
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para crackear un programa en: 29 Julio 2010, 20:04 pm
Gracias tena, y si lo del loader es porque se me cierra la aplicacion. Lo que no se es como llegaste a esa dirección para parcharla y que no se cierre. Yo puse un bp ExitProcess y Olly se detiene antes de salir pero no logro llegar a ese lugar.
Disculpen mi ignorancia pero ¿qué es el SetDataFile?

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines