elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda sorbe Ollydbg y .dll en: 1 Febrero 2015, 19:42 pm
Pues la verdad que me has pillado.. ya no como la carga pero investigaré! , Gracias! ^^
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda sorbe Ollydbg y .dll en: 23 Enero 2015, 18:38 pm
Y algun consejo para añadir la DLL del nuevo lector al ejecutable? Soy un poco nuevo y llevo varios meses en esto del cracking aunque ya he conseguido saltarme dos protecciones que tenia el software!. :D
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda sorbe Ollydbg y .dll en: 23 Enero 2015, 09:10 am
no, no es igual usan DLL distintas por eso me gustaría añadir a traves del ollydbg la DLL del nuevo lector. ¿Algun consejo?
4  Programación / Ingeniería Inversa / Duda sorbe Ollydbg y .dll en: 22 Enero 2015, 19:48 pm
Hola a todos!, vereis tengo un problemilla estoy utilizando un programa que antes utilizaba un lector de tarjetas en concreto, (está programado con ese lector precisamente) pero ahora al ponerle el nuevo lector de marca diferente me dice que no lo detecta. Mi pregunta es: ¿Se puede modificar las dll que utiliza ese programa con ollydbg? y así insertar la .dll de mi lector, para que el programa me reconozca el lector?. He estado buscando pero no encuentro la manera de como hacerlo.

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines