elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No me inyecta en: 26 Enero 2012, 10:14 am
Tengo otro tema abierto sobre cuantas IV´s necesito y he decidido empezar por algo más sencillo.

He cogido un router Contrend de Telefónica al cual le puse un firm genérico. Le he puesto una clave WEP de 64 bits a ver si así me funcionaba el BEINI. El caso  es que no inyecta trafico.

¿Por qué con el mismo software en unas redes si inyecta y en otras no? ¿Qué tengo que cambiar?

Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿cuántas IV´s necesarias? en: 19 Enero 2012, 16:33 pm
Hola, este es mi primer mensaje en este foro.

Quería que me dierais alguna indicación de qué hacer o qué leer para solucionar mi tema. Gracias.

El tema es el siguiente. Tengo un portátil y un sobremesa ambos con atheros y ambos no compatibles con drivers para ponerlos en monitor.
Entonces descubrí Beini, superfácil, 3 clics y se pone a trabajar. El caso es que todo bien menos la captura de la clave. He llegado a coger en varias ocasiones hasta 1,5 millones de Iv´s pero no saca la clave.
La señal me llega floja pero a veces he conseguido velocidades de datos de hasta 500 paquetes por segundo.
He probado con dos redes diferentes sin resultado.

Si podeis echarme una mano no os corteis. ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines