elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: COMO DAR SEÑAL DE INTERNET A 10KM DE DISTANCIA en: 22 Abril 2012, 16:30 pm
Te comento que no podras nunca hacer eso , aumentar una señal a 10 km . Bueno poder puedes , pero tienes que entender que una cosa es la señal y otra la calidad en la que te llegara.
Me explico  tendrias que usar un antena pontentisima para enviar la señal y otra tambien muy potente para que te llegue a los 10 km tal como pides PERO jamas tendras una calidad de wifi para poder navegar :( , te explico porque : Cuanto mas viaja la señal wifi  mas calidad pierde  ;)
Imaginate un señal en 10 km de distancia , Te llegaria pero jamas podras utilizarla decentemente para hacer nada :( , siento las malas noticias.
Un saludo compi.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Consejo amigos :) en: 22 Abril 2012, 15:45 pm
Bueno compis sabeis algo ????????
Esto es una comunidad de hackers , :huh:
Llevo 1 dia esperando una triste respuesta :)
Ay algun apartado en esta web que te indique que usar para tu privacidad?
Gracias de antemano , porfavor animaros y contestadme¡ :)
Un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / Consejo amigos :) en: 22 Abril 2012, 04:02 am
Muy buenas compañeros , me presento con una duda.
Mi duda es la siguiente : son buenos los Vpn security como Ghost Vpn etc...
El caso es que estoy buscando uno gratuito .
Otra pregunta es : son buenos los servidores VPN para la seguridad anonima ??
Me decidi a usar GHOSTVPN ; ya  que es el unico que me cambia el servidor DNS y quiero tambien esconderla , Utilizaba ADVORIP pero la direccion DNS se me quedava igual , TOR cambia mi DNS tambien  ,  el problema es que si lo pongo en otras aplicaciones me acaba mostando el dichoso DNS
Que me recomendais alguna buena aplicacion que cumpla estos requiisitos  :P
Gracias compis   ;D
Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines