elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple en: 19 Diciembre 2011, 16:24 pm
no.........   me quedo definitivamente con el iphone 4   (que la velocidad que tiene ese telefono es algo impresionante)
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Tablet, Iphone, Ipad....qué elegís? en: 18 Diciembre 2011, 00:41 am
bueno .. yo tenia un iphone y fue el mejor telefono que tube....   s no fuera por la bateria que se gastaba rapido....  el ipad no sirve para llamar solo es para escuchar musica y ver video conectarse a internet y demas jiladas,,, y la tablet no tengo  ni idea...

en resolucion... comprate un iphone 4   o   un 3gs.....   sino un samsung galaxys2       

abrazo!!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con ip en: 18 Diciembre 2011, 00:30 am
cada computadora tiene una ip fija... se le dice asi por no decirle como quieras.. por que no es un ip fija,     cada vez que prendes la pc cambia  hasta vos mismo sin tenes que reiniciar la pc podrias cambiar la ip creando en el escritorio un bloc de notas escribiendo
 ipconfig /flushdns
 ipconfig /release
 ipconfig /renew
guardandolo en el escritorio con .bat      como quieras llamarlo   "cambiarip.bat"
si esto no llegara a funcionar reiniciando el modem seria lo mismo...


   un abrazo!!!
4  Foros Generales / Noticias / Re: Google Maps permite viajar al pasado en: 18 Diciembre 2011, 00:19 am
ESSSSSSSSSSSSSSSSsssssss   muy loco!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines