elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Esconder opciones de Carpeta?? en: 27 Agosto 2010, 03:03 am
muy facil crea una carpeta o la misma q quieres esconde y t  metes en la propiedad de la carpeta y le pones oculto y listo  ;D despues para verlo de nuevo t metes en a panel de control , obciones de carpetas, ver y mostrar carpeta oculta y listo  :silbar: lla podi esconder carpeta
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se me cambia la fecha en: 27 Agosto 2010, 02:50 am
ami me paso eso  >:(
pero hay una solución tenis q ver si esta bien puesta la pila si no eso tenis q comprar una pila, en lugar donde vende piesas de pc
3  Foros Generales / Dudas Generales / como liberar un moden zte mf626 en: 27 Agosto 2010, 02:45 am
como libero un moden zte mf626 de claro
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA CON MIS DRIVERS? SOY NOVATO EN ESTO en: 8 Agosto 2010, 01:46 am
descarga el everest e intalalo, hay t dice q driver t falta. ademas el t dara pag para descargar el driver faltant en este caso y gratis
5  Foros Generales / Dudas Generales / nesecito un programa para archivo winzip y rar en: 8 Agosto 2010, 01:34 am
necesito un programa para desconprimir un archivo winzip por q me pide la clave y no la tengo :-\ si alguien m puede ayudar ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines