elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Re: Ayuda Zocalo de memoria RAM en: 2 Abril 2017, 19:21 pm
Hice la prueba de colocal el ventilador del procesador hacia la parte de atrás , donde esta el ventilador que expulsa aire . Pero no resulto , el procesador me arroja 15 grados mas que colocando el ventilador hacia la parte de en frente donde no hay ninguna ventilador.

Me resulto raro pero bueno , cuanto menos grados se consiga mejor.

Saludos!
12  Informática / Hardware / Re: Ayuda Zocalo de memoria RAM en: 31 Marzo 2017, 20:55 pm
Es que a mi me resulta con mucho mas sentido color el cooler hacia la parte de atras , asi el ventilador expulsa el aire hacia afuera. Pero no entiendo porque la mayoria coloca el ventilador hacia la parte de enfrente.

Son ventiladores marca sentey , creo que al final colocare uno solo en la parte de arriba que es por donde se expulsa el aire
13  Informática / Hardware / Re: Ayuda Zocalo de memoria RAM en: 30 Marzo 2017, 20:55 pm
Este cooler fue un regalo hace ya 4 años , en el 2013 fue que compre toda la maquina y de regalo me vino este cooler . Yo recuerdo que el cooler entraba perfectamente , capaz deba mover el ventilador un poquito mas o es que en ese tiempo al no saber usaba las memorias en single channel nomas .

Una duda que me quedo y no pude solucionarla leyendo por internet , fue el tema de la colocacion del ventilador , dado que mi gabinete expulsa el calor por detrás , no tendría sentido colocal el ventilador en dirección al cooler que expulsa el aire?



PD: dado que estaba pensando hacer un overlock al procesador , estaba pensando en colocar do fan de 12 x 12  arriba y abajo ya que son los dos unicos lugares libres que me quedan ( ya tengo 3 de 12 x 12) , es conveniente eso?
14  Informática / Hardware / Re: Ayuda Zocalo de memoria RAM en: 30 Marzo 2017, 18:29 pm
FUNCIONO!!! El zocalo 1 se ha reparado y he podido restaurar el dual channel

Otra consulta, el cooler hyper evo 212 quedo medio apretado o sea la parte del cooler (el ventilador de plastico) contra la tapa del gabinete porque tuve que subirlo un poco para que entren las memorias , habra algun problema con eso?

Saludos y muchas gracias!!!


PD: si pongo el ventilador del cooler del procesador apuntando hacia atras , hay alguna diferencia?

15  Informática / Hardware / Re: Ayuda Zocalo de memoria RAM en: 30 Marzo 2017, 17:15 pm
Tengo una bolsa anti estatica , voy a probar utilizar eso para sacar la pila .

Ya te comento en breves como fue todo.

Saludos y muchas gracias randomize!
16  Informática / Hardware / Re: Ayuda Zocalo de memoria RAM en: 30 Marzo 2017, 16:27 pm
Ya no tengo garantia , es un socket 1155 , que según se ya no se produce mas .

Para que seria el procedimiento de quitar la pila por 15 minutos? Yo ya resetee la BIOS y no funciono.

He comprobado que la diferencia en juegos de dual a single channel es bastante , de jugar a 60 FPS constantes , me bajo a 50 en single channel
17  Informática / Hardware / Re: Ayuda Zocalo de memoria RAM en: 30 Marzo 2017, 04:49 am
No comprendo del todo tu problema , o sea a vos te paso que al cambiar de cooler te dejo de funcionar algún zocalo de la ram o la pc no te encendía? . Porque a mi la maquina me funciona perfectamente si coloco las memorias en single channel con los zocalos 3 y 4 por lo que al cambiar el cooler lo que se me termino jodiendo fue la ranura 1 de las ram .

Quise decir con una descarga estatica

18  Informática / Hardware / Re: Ayuda Zocalo de memoria RAM en: 29 Marzo 2017, 18:22 pm
Pero al volver al colocar el cooler de stock se te soluciono el problema ?

Si , ya la resetee y nada , pensé en eso de la estática también , quizás la jodí con una descarga . Voy a probar con aire comprimido para limpiar el zocalo  a ver si eso funciona
19  Informática / Hardware / Re: Ayuda Zocalo de memoria RAM en: 28 Marzo 2017, 21:58 pm
Gracias por tu respuestas Randomize , pero la maquina si coloco las memorias en las ranuras 3 y 4 funciona perfectamente , no creo que sea un tema procesador o cooler
20  Informática / Hardware / Ayuda Zocalo de memoria RAM en: 28 Marzo 2017, 19:03 pm
hola a todos , tengo un problema con las ranuras de la memoria RAM. Ayer me dispuse a cambiar el cooler de stock de mi procesador por un Cooler Master Hyper Evo 212 , para la colocación tuve que quitar las RAM . El tema fue que luego de colocar el cooler y volver a colocar las RAM  en dual channel como estaban (ranura 1-3) la PC encendía y se apagaba a los 5 segundos , mediante los pitidos pude averiguar que eran las memorias . Por lo tanto hice un chequeo de memorias y zocalos , llegando a la conclusión de que las memorias funcionan perfectamente pero los zocalos 1 y 2 no funcionan , el zocalo 2 creo que desde que compre la maquina no funciona pero no se la causa por la cual el zocalo 1 de la nada dejo de funcionar . Tengo el zocalo 3 y 4 funcionando y es donde coloque las memorias pero pierdo el dual channel  , hay mucha diferencia en rendimiento entre dual y single channel? alguna causa posible por la cual el zocalo 1 dejo de funcionar? .

MI PC:
-Intel core i5 3570k 3.4GHZ
-MSI z77a-g45
-Kingston Hyperx beast 4x2 gb 2133mhz
-Evga GTX 1070 SC
-Fuente Antec 620 HGC
-Cooler Hyper 212 evo (no colocado , al no ser necesario sin oc)
-SSd kingston hyperx 120gb 3k

Saludos y desde ya muchas gracias!
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines