elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: El problema imposible de STEAM en: 26 Abril 2006, 02:37 am
llegue a un punto que Me pude poner Steam en mi PC, pero dice que no hay registros de inicio de sesion de mi cuenta. Alguien me podria decir donde estan esos registros? asi los copio de PC a PC y me funciona
2  Media / Juegos y Consolas / Re: El problema imposible de STEAM en: 25 Abril 2006, 05:54 am
miren solo quiero que me funcionen los malditos mods que bajo. Tengo otra pregunta. yo como dije me guarde el steam completo de la carpeta steam etc..en un cd ya preparado para jugar offline. Al pasarlo a la otra pc, me dice que no tengo registros de la cuenta esa que tiene dicho el steam que existe para jugar offline. Asi que pregunto...hay alguna manera de nose como, quizas editando con el regedit(encontre una carpeta en el regedit llamada steam.exe, en la pc que lo instale y baje la actualizacion, la q tiene internet, no la mia) tengo que crear lo mismo que dice ahi en el registro de mi pc o lo de la cuenta para jugar offline esta en otro registro?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: El problema imposible de STEAM en: 25 Abril 2006, 04:41 am
Me olvide. Alguien sabe de algun lugar que me pueda bajar la ultima actualizacion para hl2 crackeado, y para bajarme el hl2 deathmatch tambien? que sean las ultimas versiones? algun buen sitio, ya probe todos los que estaban en las notas, pero no encuentro nada...

lo que realmente necesito saber, si alguien me ayuda, es lo del tema steam down, si lo bajo, pero no lo instalo, luego lo paso a un cd y lo instalo en otra pc, me va a funcionar?
4  Media / Juegos y Consolas / El problema imposible de STEAM en: 25 Abril 2006, 01:17 am
Bueno, es largo asi que empiezo por el principio...y lo hago lo mas corto posible.
La unica manera de meter programas, archivos y juegos, etc a mi PC es mediante cd's(no pregunten por que)
Tengo el Half-Life 2 crackeado/rip-off/torrent, que funciona sin steam, sin nada, la version single player solo.
Me pasa que muchos mods que bajo de internet(luego los paso a un cd y luego a mi pc) NO ME FUNCIONAN en el hl2 trucho este que tengo debido a muchos problemas. Como estos:
-CModelLoader:Map_IsValid: map "(el nombre del mapa)" bsp version 20, expecting 19
me aparece cuando no me carga un mapa. Y no me lo carga NUNCA de NINGUNA MANERA. Intente de todo. Esto me pasa en mapas de los mods, solo en algunos. Y en mods SP, cuando hay una parte que tiene que cargar NO ME LA CARGA y la consola dice eso.
Luego esta el problema(LOS problemas) de que no hay menus o las opciones de los mods como elegir el equipo y eso no me aparecen. Ademas de que cuando revivo, no tengo ninguna arma, y se supone que tendria que empezar con el palo y el arma anti-gravedad

Bueno, la verdad no tengo ni el CS:S ni el HL2DM. Y no tengo idea si estos 2 son necesarios para jugar mods y mods multiplayer(porque hay algunos mods, por ejemplo el The Island que es SP, que me funciona bien sin ningun problema)

La pregunta es, el HL2 que tengo es una bosta y no me sirve?, puede ser que este desactualizado y por eso los errores? Si no me sirve, hay alguna manera de que pueda conseguir uno que pueda jugar offline sin nesecidad de registrar ni hacer nada con internet ya que no tengo?
Ademas, los programas estos Steam Down, Non-Steam down, hay alguno que me sirva para jugar offline sin tener que registrarme o asi.
O algun crack o cuenta para hacerle al steam original para que crea que estoy conectado y con cuenta? (probe instalando un dia el steam en una pc con internet y despues todos los archivos los pase a un cd, pero al instalarlo en la pc mia, copiarlos no instalarlos, me decia que no tenia registros de mi cuenta en esta pc. por eso pregunto si hay alguna manera de hacer como editando tal archivo o algun crack para que me funcione sin internet?
ayuda :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines