elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: busco programa para auditar el acceso a disco duro en: 17 Septiembre 2013, 18:47 pm
gracias le echare un vistazo a ver si me vale
2  Comunicaciones / Redes / Re: IP's. en: 17 Septiembre 2013, 16:04 pm
la ip privada es la ip que tienes dentro de tu red lan (entre el pc y el router ADSL) y la ip publica es la ip que "ven" los servicios de internet (google, facebook, depositfiles) cuando accedes a ellos. Esa ip la ip publica es la que tienes que cambiar para que "parezcas" otro cuando intentes descargar ficheros, la manera mas simple es reiniciar el router
3  Sistemas Operativos / Windows / busco programa para auditar el acceso a disco duro en: 17 Septiembre 2013, 16:01 pm
buenos dias a todos, he llegado aqui en mi infructuosa busqueda de un programa para windows 7 que me ayude a auditar que hace y no hace un programa en el disco duro, busco algo que me diga que archivos estan siedo modificados o leidos por un proceso/programa en especifico.
He mirado el Monitor de recursos de windows pero poco mas que te dice quien esta accediendo al disco/s (no te dice cual ni que carpeta, si esta añadiendo o creando ficheros) y por internet veo excelentes programas para auditar wifis y auditar usuarios, pero esto no es lo que yo busco asi que estoy un poco frustrado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines