elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / script en debian en: 22 Junio 2016, 01:06 am
necesito ayuda para hacer un script en debian que al poner un  numero me de todos los pares de ese numero(por ejemplo si pongo el 20 que me de todos los pares hasta el 20), gracias por vuestra atencion
2  Programación / Scripting / Re: problemas con un script de debian en: 22 Junio 2016, 00:05 am
pero yo no he puesto #!/bin/bash, tiene algo que ver??
3  Programación / Scripting / problemas con un script de debian en: 21 Junio 2016, 23:13 pm
Código
  1. num=$1
  2.  
  3. until [[ "$num" -le 0 ]]; do
  4.        echo "numero: $num"    
  5.        num=$(($num/2))
  6.        let cont+=1
  7. done
  8.  
  9. echo "CONTADOR: $cont"
  10.  


he hecho este script pero me da fallo poniendo que el error es esperando expresión aritmética: "/2" y no entiendo porque, si alguien me puede iluminar se lo agradecería mucho
 
4  Programación / Scripting / Re: ayuda a un novato en un script de debian en: 21 Junio 2016, 22:07 pm
he intentado usarlo y me da fallo con estos corchetes [], no se si tu tienes la respuesta
5  Programación / Scripting / ayuda a un novato en un script de debian en: 21 Junio 2016, 19:10 pm
necesito hacer un script en debian de una division que siempre se divida por 2 y el resto lo vuelva a dividir por 2 hasta dejarlo a 0 y no se como hacerla, cualquier ayuda se agradece. un saludo
6  Programación / Scripting / Re: batch de division con bucle en: 21 Junio 2016, 18:58 pm
vale muchas graciaaas
7  Programación / Scripting / Re: batch de division con bucle en: 21 Junio 2016, 18:50 pm
muchas gracias, lo que sale al final es el numero de veces que hay que dividir el numero que se va a dividir por 2, eres un crak
olle, y para hacer lo mismo enun script de debian que tendria que poner??
8  Programación / Scripting / batch en: 21 Junio 2016, 17:40 pm
necesito hacer un batch de creacion de usuarios masivo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines