elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Febrero 2008, 18:21 pm
A ver si alguien puede ayudarme...

Estoy subiendo los archivos del server a un servidor, ¿de qué manera puedo ejecutar un comando que abra el archivo logonserver.exe y ascent.exe para que el server esté ON?

Y a parte de eso, para subir el archivo de la página de creación de cuentas no me hace falta el xampp, ¿no? Es decir, que subo el php al ftp y listo, ¿no?

Espero que alguien pueda contestar, gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Febrero 2008, 19:56 pm
herpro:

No pasa nada, si no te va No-ip, puedes crearte un dominio aqui https://www.dyndns.com

Es igual que en no-ip, copias la direccion del host que te crees y listo :P
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Febrero 2008, 15:57 pm
Muchas gracias por tu ayuda transasmacanudo, el server va perfe ^^
Pero como me he puesto a traducir y eso... El único error que  tengo es al traducir los NPCS, que me aparece este mensaje en el sqlyog por cada query que se ha intentado traducir:

Error Code : 1054
Unknown column 'creature_name' in 'field list'
(0 ms taken)

Bueno, me pasa lo mismo al intentar añadir los tiers (vendedores sueltos)
¿alguien sabe si tengo que modificar algo del query?

Porque por ejemplo, con la traducción de los items tenía que modificar 'name' por 'name1' e iba perfe xD

EDITO: Bien, investigando y eso, me dio por sustitur todas las líneas en las que decía:

update `creature_names` set `creature_name` = 'Thuros Dedoluz' where `entry` = '61';

por:

update `creature_names` set `name` = 'Thuros Dedoluz' where `entry` = '61';

y así con todos, cambiando solo el valor `creature_name` por `name`

Aún me queda el de los vendors :P
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 21:18 pm
¡Buenas!

Tengo un problemilla ahora que he actualizado para que se pueda jugar en la ver 2.3 y eso. Es que al ejecutar el ascent.exe me aparecen multiples mensajes de tablas que no existen, como este:

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-errores-1853558.html

¿Es que me faltan tablas que tengo que poner en el sqlyog?

Ayuda por favor. Gracias de antemano ;)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Enero 2008, 22:46 pm
Flasdaon:

A mí me pasaba lo mismo y lo que hice fue poner la versión que me pedía el server. Es decir, yo la tenía puesta a la 2.3, pero el server recien hecho estaba sólo para la 2.1 como máximo. Baja la versión de tu WoW y prueba de nuevo ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Enero 2008, 22:24 pm
Entonces... si quiero tener el servidor subido pero que no esté en mi pc, sino en un serv dedicado, tengo que subirlo todo? (el sql con la bd, el logon.exe y el ascent.exe etc?)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Enero 2008, 15:04 pm
Yo tengo una duda.. ¿hay forma de subir los archivos del sevidor a un serv. ftp o algo parecido, para que no tenga k tener mi pc encendido las 24h?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Enero 2008, 00:34 am
¿Alguien sabe alguna solución para mi problema por favor? :huh:
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Enero 2008, 23:40 pm
Ya he creado el servidor con la base de datos ncdb y todo, pero cuando entro a jugar, salen sin ropa, y si les pongo ropa y logueo, desaparece. alguien sabe xk es? :o

No aparece en la mochila ni nada? No sé... prueba a borrar la cache o algo :S
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Enero 2008, 20:47 pm
¡Buenas! Un tutorial excelente, enhorabuena.
Tras muchas vueltas y comeduras de cabeza, poco a poco he ido solucionando las complicaciones que me han aparecido al crear el server.

Pero ya he llegado a un último punto, y creo que ya no sé qué hacer.
Resulta que tengo creado el server y tal, me he creado una cuenta con privilegios, me ha asignado un reino y he creado un personaje. Pero al darle a Entrar al reino, con el pj, me aparece la pantalla que carga el juego y se rellena la barra azul, pero ya no sucede nada. Incluso se oye la lluvia que hay dentro del juego pero no pasa nada xD

Tengo que cerrarlo con contrl + alt + supr y cuando lo hago me aparece el típico mensajito ese de ''This application has encountered a critical error: [...] ''

Eso es lo de menos, creo. Lo que quiero saber es por qué no me carga el juego, y se queda tonto con la barra azul al máximo :S
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines