elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como Crear un BOT? en: 29 Noviembre 2007, 04:07 am
Mi preugnta es, que temas debo leer, o que links pueden darme, para informarme para la creacion de un Boot para un juego en Linea.

Muchas Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA URGENTE!!! >>> [Abrir .doc y Comparar] en: 25 Octubre 2007, 07:16 am
Buenas Noches

Necesito hacer un programa y tengo poco tiempo haci que dispongo de su amabilidad.

Bueno, necesito hacer una aplicacion en VB6, mejor dicho necesito el codigo y si es posible que me lo expliken (eso no tan necesario, viendo el codigo aprendo), que haga lo siguiente:

-Abra un archivo word, cualkiera que se pueda elegir el acrchivo (la ruta) dentro de VB6.

-Luego que se pueda elegir una carpeta como base de datos, que contenga otros archivos de word.

- de alli que el programa compare el 1er archivo con el resto de archivos de texto que se encuentran en la carpeta seleccionada, y de una notificacion de la similitud en porcentaje de los parrafos y contenido, palabras que tuvo el primer archivo con cada uno de los demas que se encuentran en la carpeta.

-Es decir el rpograma lo que hara es comparar la similtud del primer archivo e se abra con el resto de archivos wrod que se encunetran en una carpte, con el fin de decir que el archivo fue copiado o no.

Muchas gracia spor su atencion, por favor ayudenme de cualkier forma en lo posible... aportando cualkier cosa.

:*
salu2
3  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como puedo sacar el packet de Tibia? en: 11 Noviembre 2006, 18:55 pm
Bueno he estado leyendo algunos Post pero no lo encontre...

Haber Los que han echo Script o programas Script al Habbo me entenderan mucho mejor...

Miren El Habbo es un Chat con personajes en perspectiva (www.habbo.es), pero la aplicacion se ejecuta desde internet, A travez de VB6 uno genera las conexiones del Cliente al servidor y viceversa y crea un Textbox que muestra el "Packet", todos los values que genera el programa.
yo personalmente he echo el programa a travez de tutoriales. Si no estoy mal los values son Actionscript de Flash.

Bueno mi pregunta es:

Tibia es una aplicacion Online, pero uno se baja el programa.exe, yo quisiera saber como a travez del VB6 uno le puede sacar el "Packet" algo que muestre los values que se genran cuando uno camina, cuando uno hace una accion Etc...

No he podido intentar por que no se cuales son las dirreciones a las que se conecta uno a traves de Tibia.

Aunque la verdad no se mucho del tema.... pero uno analizando los Suorces comprende mejor...

Si alguien me podria explicar en que consiste o como sacarle el Packet o las conexiones, se lo agradeceria mucho...

Aunque sea un mensaje privado...
4  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Como puedo sacar el packet de Tibia? en: 11 Noviembre 2006, 18:01 pm
Bueno he estado leyendo algunos Post pero no lo encontre...

Haber Los que han echo Script o programas Script al Habbo me entenderan mucho mejor...

Miren El Habbo es un Chat con personajes en perspectiva (www.habbo.es), pero la aplicacion se ejecuta desde internet, A travez de VB6 uno genera las conexiones del Cliente al servidor y viceversa y crea un Textbox que muestra el "Packet", todos los values que genera el Programa al cliente y Servidor.
yo personalmente he echo el programa a travez de tutoriales. Si no estoy mal los values son Actionscript de Flash.

Bueno mi pregunta es:

Tibia es una aplicacion Online, pero uno se baja el programa.exe, yo quisiera saber como a travez del VB6 uno le puede sacar el "Packet" algo que muestre los values que se generan cuando uno camina, cuando uno hace una accion Etc...

No he podido intentar por que no se cuales son las dirreciones a las que se conecta uno a traves de Tibia.

Aunque la verdad no se mucho del tema.... pero uno analizando los Sources comprende mejor...

Si alguien me podria explicar en que consiste o como sacarle el Packet o las conexiones, se lo agradeceria mucho...

Si alguien quiere ver un £jemplo del programa Script que quiero hacer para Tibia, descarguese el "Zidkon Enchulado" de
www.Zidkon.org
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines