elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Uncapping aportado por "hello!" en: 29 Enero 2006, 19:38 pm
La verdad que no entiendo nada, deberian explicar mas detalladamente >:(
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Uncapping aportado por "hello!" en: 30 Diciembre 2005, 06:04 am
 :-\tarjeta de red??hemmm :huh:eso es Ethernet Card? Por que yo tengo mi motorola SBV4200 Por USB :shocked:Se puede tamb por usb? Y si estoy actuando menso me lo dejas saber tambien ;D
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Uncapping aportado por "hello!" en: 19 Octubre 2005, 02:22 am
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que Bien Este Foro Esta Biennnnnnnnnn Activo
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego de Playstation2 en: 13 Octubre 2005, 02:33 am
Alguien que haya podido conectar la pc al ps2 (Internet Connection Sharing Por cable modem usb y ethernet hacia el play por favor contesten, puedo enviar fotos de mi configuracion para que me digan que estoy haciendo mal, Mi e-mail es gardi_beth_joselito@hotmail.com YUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 10 Octubre 2005, 00:11 am
DarkLinux no tienes algun e-mail o hotmail.. es que no me gusta estarposteando sin recibir algun mensaje gracias,


(Es acerca del uncapp)
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Uncapping aportado por "hello!" en: 9 Octubre 2005, 04:11 am
Hola A Todos, Bueno Primero me presento, Soy de Puerto Rico Tengo una conexión de cable modem 128000 (creo) por que yo ni se, bueno primero que nada, segui los pasos cada uno de ellos 1 por 1, Y no me resulto, primero que nada, esto era lo que me salia en el file que baje.....Abierto con el DOCSIS

Main {
NetworkAccess 1;
MaxCPE 1;
SwUpgradeFilename "CG4D_05.4.27_SCM04_D1.1.bin";
/* EndOfDataMarker */
}

Muy diferente a lo que el maestro explico bueno, el problema es que cuando trataba de subir el file nuevo, osea la nueva velocidada deseada por mi. Pos me salia el siguiente error, espero que lo puedan ver.........

Espero que alguien me pueda ayudar, y explicarme que es lo que pasa o por lo menos que estoy haciendo mal, o que se yo pero quiero hacer esto del uncapping aunque valla preso no importa quiero intentarlo, AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines