elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema con disco duro Samsung S2 320GB - No es reconocido. en: 11 Septiembre 2011, 20:13 pm
buenos dias  tengo un problema con mi hdd sansung 320g hace 2 semanas me empezo a fallar se conectabay desconectaba solo pense que eran problemas de sectores  quise desfragmentarlo y nunca me dejo se desconectaba lo quise formatear y lo mismo ocupo todo lo que tengo ahi pero asi como esta no me sirve de nada quise formatearlo con low level tambien y no me deja se desconecta pero hoy que quise hacer algo no me lo reconoce se siente que arrabca bien no da golpecitos internos ni nada como suelen pasar no se que hacer
2  Comunicaciones / Redes / ayuda con mi router en: 20 Junio 2011, 04:37 am
tengo un problema tengo un moden motorola sb 5100 lo he tenido por 2 años nunca ha fallado hace poco compre un router D Link modelo DI-524 cuando lo traje lo conecte y me trabajo 2 dias luego intente ponerle clave y no se que hice accidentalmente y no volvio a trabajar se conecta y me dice que la conexión es nula y no da señal wifi  pero si conecto el modem directo a la pc si trabaja pero cuando conecto el router nada  y me prestaron y router Lynksys y lo mismo no se conecta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines