elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / dongle elicenser en: 25 Marzo 2016, 04:40 am
Hola antes de nada quisiera felicitar al foro por los aportes en cuanto reversing he venido a preguntar sobre el dongle elicenser y su protección mcfact ya que no he.encontrado ningún tutorial al respecto ni mucha información técnica el dongle cifra la licencia en Aes + Rsa + ecc no tengo el dongle físico pero tengo un emulador antiguo y otro programa trial parecido con licencia trial y un wabeñab 7con licencia de cortesía sin caducidad cualquier opinión al respecto esta bien para mi, sobre todo si son técnicas pata enfrentarse al dongle tutoriales o consejos etcétera etcétera ya lo he echo arrancar pero al momento de cargar algunas ventanas se cuelga la ultima vez que crack ir un programa parecido nuendo 6 pude hacer funcionar todo menos el audio
2  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con un la proteccion de un programa entren en: 18 Mayo 2010, 21:22 pm
se que aun no he llegado a see divel ya que a duras penas tengo nociones de parcheo y cambio de idioma ensamblador pero el otro dia me toco un prograga con porteccion anticds desia el tipico cuadro que sale en los juegos cdrom incorrecto bllaaa bla bla y que inserte el cd original al intentar abrirlo col el ollydbg incluido el de shandow me al correrlo me decia se a detectado un depurador por fafor descargelo e inicie nueva mente la aplicacion segun lo que pude apresiar llamo un dll que estaba en la carpeta de mi antivirus uso el avast 4 y al poner un bp en mensageboxa paraba en el mensaje pero no se mas que hacer creo que esto compete a crakeo de ring 0 pero no se lo que tengo que hacer para crackearlo por eso recurri aqui porque esta es la mejor pagina que conozco sobre esto y con buenos tutos ya saben espero su ayudA JEJEJEJE AH Y SIQUIEREN SABER LA DIRECCION DEL GRUPO CRACK LATINOS ESTA EN GRUPOS GOOGLE EL DE YAHOO ARGENTINA NO SE ESTA ACTUALIZANDO MAS 

LINK DEL EXE AQUI ESTA EL ARCHIVO PRINCIPAL PROGRAMA QUE ME DA DOLORES DE CABESA

solo pesa 4 megas

a y expliquesa lo mas clar que puedan ya que apenas soy newsite
http://www.megaupload.com/?d=XS2MXXGE
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines