elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / Conectar a 3 base de datos en 3 pc distintas en: 21 Agosto 2012, 01:21 am
se que esta la posibilidad de conectar a 3 base de datos distintas en 3 pc distintas, queria saver si alguien tiene el script, ademas de a cada base de datos hacerle una consulta y luego sumar las consultar .

por ejemplo a cada base de datos ago un conteo total de nombres, cuandos nombres hay en una tabla de cada base de datos.

y luego sumar el conteo de las 3 bases de datos.

12  Programación / Desarrollo Web / pasado 5 segundos auto precionar un input en: 19 Agosto 2012, 06:14 am
queria ver si existe algun script que al entrar a mi web, en un form , pasado los 5 segundos se auto precione solo el  submit ?, se podra?.

si es que se puede, y sabes, me puedes dejar el script.
13  Programación / Desarrollo Web / Detectar firebug mediante php o javascript funcional. en: 7 Agosto 2012, 03:19 am
teniendo firefox version 15.0 y firebug 1.10 , habra algun javascript codigo o php que me diga si en mi pc tengo habilitado firebug o desabilitado?
14  Programación / Desarrollo Web / Ocultar verdadera url de una imagen en: 3 Agosto 2012, 01:10 am
hola, quisiera saber si es que se puede llegar a ocultar la verdadera ubicacion de donde esta la imagen.

ya sea se ocupe cualquier tipo de  lenguaje .
15  Programación / PHP / Ver error en la proxima pagina en: 22 Julio 2012, 01:01 am
estoy tratando de crear un script y ver si en la proxima pagina me lanzara algun error o no.

seria algo como esto:
Código
  1. <form action="http://www.paginacualquiera.com/index_2.php" method="post" target="_blank">
  2.  
  3. <input type="text" class="fields" name="numero" size="20">
  4.  
  5.  
  6. <input type="submit" class="button" value="enviar" >

ejemplo: en este sitio debo enviar en el input un numero 20, si no es 20 me tira un error que dise "error no ingresaste el numero correcto", y si ingreso el numero bien , sigue adelante.

lo que quiero hacer es al momento de enviar el input hacer una verificacion si en la proxima pagina me dira "error"



16  Programación / PHP / strip_tags , permitis php , form y input en: 13 Julio 2012, 03:14 am
tengo un problema con strip_tags, no me permite los php,input o form, aunque se los agregue para que no me los elimine, de igual manera me los elimina

alguien que sepa como permitir que strip_tags permita : php, input y forms?
17  Programación / PHP / hola me presento en: 25 Abril 2012, 13:28 pm
hola :)
18  Programación / PHP / Validar MaxLenght en: 24 Abril 2012, 20:56 pm
queria ver la posibilidad de poder comprobar un maxlength en php

si fuera hasi como se comprobaria?

el maxlength de un input.
19  Programación / PHP / script que sume minutos mientras algo se declara en: 12 Enero 2012, 22:37 pm
hola a todos, vengo a consultar o mas bien a que me orienten o ayuden a crear un script que valla sumando minutos a algo mientras este esta declarado

EJEMPLO!:
un amigo se conecta alas 2:00 al msn y cuando el se conecta al msn, en la base de datos el 0 cambia a 1 ( por que 0 significa desconectado y 1 conectado)

resulta que en el archivo.php que tengo me muestra que mi amigo se conecto a esa hora , dicha fecha, pero no me muestra cuantos minutos lleva conectado lo que quiero es eso.

entonces: en la base de datos cuando pepito se conecta se updatea 0 por 1,
se autoupdatea la fecha en el momento mismo que se conecto: 11/01/2012 02:0:00

lo que quiero es que en el archivo.php si pepito lleva conectado 3 minutos me diga pepito esta conectado y lleva 3 minutos

20  Seguridad Informática / Hacking / Como realizar un ataque ddos? en: 7 Diciembre 2011, 16:14 pm
queria saber como realizar un ataque ddos y con que programa, muchas gracias al queme pueda facilitar ayuda.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines