elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Velocidad En Antenas Ubiquiti en: 22 Diciembre 2014, 15:22 pm
Hola, Buen dia capos, les comento que si era lo que les comente... Le cambie el cable en la "estación" y me funciono correctamente..

Gracias.

2  Comunicaciones / Redes / Re: Velocidad En Antenas Ubiquiti en: 15 Diciembre 2014, 15:47 pm
Hola comunidad, gracias por tus comentarios GARROTE, me di cuenta de algo, la velocidad lan de una de las antenas es de 10mbps cuando de la otra antena es de 100mbps, estuve leyendo un poco y esto puede ser problema en el cable o en los conectores.. es por eso que la velocidad del Internet no pasa de 10mbps aunque la velocidad entre las antenas este buena  :-( :-(

Estaré checando el cableado de la antena y les comento como me fue..

Gracias y Saludos.

David Reyes
Sistemas Red4

Anexo imágenes..


3  Comunicaciones / Redes / Re: Velocidad En Antenas Ubiquiti en: 9 Diciembre 2014, 21:28 pm
Son megabits por segundo man.. es la velocidad que me da..
4  Comunicaciones / Redes / Velocidad En Antenas Ubiquiti en: 9 Diciembre 2014, 21:16 pm
Buen dia manes, mi problema es el siguiente tengo un enlace punto a punto con unas antenas Ubiquiti NanoBeam M5 AC 500 (supuestamente estas antenas me podrian mandar una velocidad mayor a 100Mbps) el problema es que una vez configuradas y alineadas las antenas no me dan mas de 10Mbps de bajada y 13 Mbps de subida en internet cuando estoy mandando desde el otro punto 200Mbps... en una distancia de 5km, eh probado de todo, lo raro aqui es que hago una prueba de velocidad de una antena a otra en el software de las mismas y la velocidad es de 89Mbps...

Si me pudieran apoyar en la configuración para subir la velocidad o para identificar cual es el problema de esto.. Les mando unas capturas de las antenas y la velocidad entre ellas.. Gracias de Antemano.







Saludos a toda la comunidad..

David Reyes
Sistemas Red 4
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines