elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Se me minimiza en juegos, programas, bajo rendimiento etc. en: 1 Septiembre 2010, 09:52 am
Buenas, ultimamente he estado pasando antivirus, antimalwares etc, incluso instale el comodo internet security premium, se encontraron muchos malwares y virus...

Sospecho que no haya quedado del todo bien, quizas me puedan ayudar con los siguientes sintomas:

Utilizando programas, o jugando a distintos juegos se minimiza sin razon aparente en cualquier momento.
Bajo rendimiento en general, lentitud etc.
Demora en prender.


Decidi entrar en modo a prueba de fallos, y por primera vez desde que tengo esta makina, veo que hay 2 usuarios: Administrador y el mio. Hice clic en administrador y me pidio una contraseña ????? entonces probe alguna cosa, y nada funciono, entonces hice clic en "sugerencia de contraseña" y aparecio un cartel: "cyyo" puse eso y no andubo, entonces tube que entrar con mi usuario. Quise abrir la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador y me dice "acceso denegado"  >:(
Sera por el comodo?


Desde ya muchas gracias por la ayuda   ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines