elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Febrero 2008, 19:57 pm
Wenas,
os expongo mi problema...
tngo la version ascent3.5 stable ncdb1104 y al intentar meter los arxivos de destino  con los mapas y los dbc y los character bien xo kuando quiero meter las de world abro la carpeta no ay ningun ejecutable y ay muxos .sql tngo que meterlos todos uno a uno? ya lo probe xo sigue iwal y a la ora de abrir el logonserver.exe me dice:
"logon database parameters not found"
Y el ascent.exe me dice:
"one or more parameters were missing from worlddatabase directive"
(Este mensaje ya lo puse antes xo nadie me contesto... si alguien me puede ayudar... Thx d antemano)
Un saludo,ganja.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Febrero 2008, 02:09 am
Wenas,
os expongo mi problema...
tngo la version ascent3.5 stable ncdb1104 y al intentar meter los arxivos de destino  con los mapas y los dbc y los character bien xo kuando quiero meter las de world abro la carpeta no ay ningun ejecutable y ay muxos .sql tngo que meterlos todos uno a uno? ya lo probe xo sigue iwal y a la ora de abrir el logonserver.exe me dice:
"logon database parameters not found"
Y el ascent.exe me dice:
"one or more parameters were missing from worlddatabase directive"
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Febrero 2008, 15:00 pm
OK thx clikare x el NCDB sin saber... asta que sepa xd
Un saludo, Ganja
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Febrero 2008, 23:20 pm
Alguien me puede decir si la base de datos OBDB que sale al principio de este post es compatible con la version de ascent 3.5 stable? O es necesario cambiarla x la NCDB? Esq la tngo intsalada tb xo no me aklaro muxo a la hora de ciertos aspectos:
1º- no se crear una bd limpia; con el OBDB era abrir con SQL dump restore noseke el arxivo obdb-def.sql xo kn NCDB ni idea...
2º nunca la e usado y me da cosa clikar sin saber xD...

Weno thx d antemano
Un saludo, Ganja

Edito: Me acaba de salir un error al kerer importar el character.sql de destino nose si e exo algo mal o nose el mensaje es el siguiente:
Error occured at:2008-02-21 23:39:29
Line no.:26
Error Code: 1050 - Table 'account_data' already exists

Query:
CREATE TABLE `account_data` (
  `acct` int(30) NOT NULL,
  `uiconfig0` blob,
  `uiconfig1` blob,
  `uiconfig2` blob,
  `uiconfig3` blob,
  `uiconfig4` blob,
  `uiconfig5` blob,
  `uiconfig6` blob,
  `uiconfig7` blob,
  `uiconfig8` blob,
  PRIMARY KEY  (`acct`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1

si alguien me puede exar una mano... thx ^^

5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Febrero 2008, 19:03 pm
Bien, voy x la parte de modificar el archivo hosts y dixo archivo no lo encuentro en ninguna de las carpetas del emu... estoy algo perdido e tomado como maps los que me puso destino unos reply anteriores con lo que me e aorrado el paso de ad.exe
solo me keda la configuracion del emu y dejar el wow en la actu rekerida si alguien me exa una mano pra encontrar este arxivo y para dejar el wow en la actu... Thx de antemano. (Ya me keda menos ^^)
Saludos, Ganja :P
P.D: edito x sino kedo muy claro a que apartado me referia con lo de host

- Configuración para red local.

Bueno a petición popular voy a explicar como se hace esto, la cosa es bien facil, solo es cambiar un par de tonterías pero voy a poner la configuración que necesitais desde 0, osea os explicare todo el proceso desde el principio.

Partimos de que tenemos todo bajado y la base de datos instalada, la diferencia esque para esto no necesitamos dominio ya que trabajaremos con localhost.

PRIMERO EDITAREMOS EL ARCHIVO HOST: Es importante borrar todo el contenido ya que una linea más puede causar conflictos, cuando abramos el archivo host, escribimos solo esto:

127.0.0.1 localhost
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Febrero 2008, 15:15 pm
Ok destino me kedo claro ^^ thx x tu ayuda ;D.

P.D: si sabes como desactualizar el wow asta la version 2.1.3 que es la maxima permitida avisame que no me deja evitar las siguientes actus :S
P.D.2: siento ser cansao xd xo me corroe una duda... mira yo juego al ofi kn la version 2.3.3 (komo es obvio xd) keria saber si es compatibe tener dos wow en diferentes versiones ya que intente instalarme el wow en otra carpeta y los datos del anterior se me borran si sabes alguna manera con la que solo copiando el folder pueda desactualizar 1 uno d los dos sin alterar el otro... esq x mas que lo intento instalando con el cd me borra la info que tngo en cualquier carpeta de wow y no me deja detener las actus... Thx de antemano  :D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Febrero 2008, 17:00 pm
Wenas,
Ante todo thx frequency x este estupendo tuto ^^.
Yo me voy a krear un server de red local y keria saber que programas no necesito de la lista xq al empezar el apartado de red local dices que empezamos partiendo de la instalacion de la bd yo supuse que por ejemplo un programa komo el web Xamp y el No-Ip duc no iva  a necesitar xo me gustaria antes de empezar ( ya que soy algo nuevo en serv wow, e exo uno del LOM3 xo no tienen nada que ver xD) que me korroborases que programas no me acen falta.
Thx de antemano, ;D
P.D: x ultimo me gustaria saber si es compatible kn la version del wow 2.3.3 y en caso negativo komo podia acer para desactualizar asta dixa actu.Thxxx.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines