elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Modificar codigo de un archivo .jar en: 5 Abril 2008, 13:54 pm
Hola, mi problema es el siguiente, en clase utilizamos una aplicación llamada TRILOGI que es para dibujar diagramas de contactos, el problema es que tiene restricciones y me gustaría suprimirlas.

En Java no he programado nunca, pero aprender no estaria mal, lo que pasa es que me gustaría solucionar el problema en un período de tiempo no muy largo, por eso me gustaría que si ustedes conocen algun tutorial de cracking en Java pues me pasasen el link para mirarmelo y saber por donde empezar porque estoy un poco perdido.

El archivo tiene extensión *.jar y de lo que se trataria seria solo de llegar a la parte del codigo que hace salir una ventanita diciendo que "eso no se puede hacer", y ahí modificar el codigo.

Resumiendo, conocen alguna web o manuales/tutoriales o algun libro que me ayude a resolver el problema? Porque ahora mismo no se por donde empezar.   
2  Programación / Ingeniería Inversa / desensamblar simulador pinnacl, problema con dodi. SOLUCIONADO en: 25 Noviembre 2007, 13:46 pm
Hola, soy principiante en esto y tengo el siguiente problema. Estoy utilizando un programa para simular microcontroladores de la familia MCS-51. Se puede utilizar sin registrarse, solo tiene limitaciones en cuanto al tamaño del programa, pero ese no es el problema, cuando arranca aparece una ventanita muy molesta, tienes que apretar el tipico botón "register later" para utilizar el programa. Me gustaria quitar esta ventanita, pero cuando intento abrir el pinnacle con el Ollydbg me sale una ventanita con el siguiente texto:
 - File PINNACLE.EXE is probably not a 32-bit portable executable. Try to load anyway?
Le digo que si y se abre el pinnacle pero en el olly no se carga nada. He intentado abrir el pinnacle con el Stud_pe pero me sale: -Invalid format. Not PE/ or DOS file.
Alguien sabe porque pasa esto, saben de otro programa con el que pueda desensamblarlo. Puede que este comprimido con un packer? El programa se ve que es un poco antiguo, la primera vez que lo ejecuté normalmente me salió una ventanita que ponia no se que de VDD. Lo abrí con editor hexadecimal y empieza con los caracteres MZ asi que no se porque me sale que tiene un formato inválido.

El programa es este: http://www.vaultbbs.com/pinnacle

Un saludo.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines