elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: desensamblar simulador pinnacle en: 29 Noviembre 2007, 21:46 pm
OK. Gracias!!
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: desensamblar simulador pinnacle en: 26 Noviembre 2007, 20:19 pm
Hola de nuevo. Me podrias decir como lo has hecho para conseguir ese fragmeto de código. Como soy nuevo no conozco muchas herramientas. He encontrado una, SmartCheck, que dicen que va bien para programas hechos en visual basic, pero me da el error de siempre, que el archivo que intento abrir (pinnacle.exe), es un invalid Win32 executable. Ademas he echo algunas pruebas con el olly, me dice que no es un win32 executable, try to load anyway? le digo que si y se abre. Pero cuando lo intento tracear me van saliendo excepciones, asi que pongo en opciones que ignore las excepciones, reinicio, vuelvo a abrir el olly y me sigue saliendo la misma excepcion, esta en concreto: 40000005, así que me gustaria saber como lo has hecho tu para llegar a ese código. No hace falta que lo expliques, solo alguna referencia de como lo haces para llegar hasta ese código para que yo pueda investigar.

Que software me recomiendas para atacar este programa? Porque he oido que el olly para programas en VB no va demasiado bien.

Gracias.
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: desensamblar simulador pinnacle en: 25 Noviembre 2007, 21:14 pm
Lo intenté abrir con otro ordenador con el olly y salió bien. Será el ordenador que es viejo.

Muchas gracias por las respuestas. Otra cosa, como sabes con que esta compilado? Que programa utilizas para saberlo?

Gracias.
14  Programación / Ingeniería Inversa / desensamblar simulador pinnacl, problema con dodi. SOLUCIONADO en: 25 Noviembre 2007, 13:46 pm
Hola, soy principiante en esto y tengo el siguiente problema. Estoy utilizando un programa para simular microcontroladores de la familia MCS-51. Se puede utilizar sin registrarse, solo tiene limitaciones en cuanto al tamaño del programa, pero ese no es el problema, cuando arranca aparece una ventanita muy molesta, tienes que apretar el tipico botón "register later" para utilizar el programa. Me gustaria quitar esta ventanita, pero cuando intento abrir el pinnacle con el Ollydbg me sale una ventanita con el siguiente texto:
 - File PINNACLE.EXE is probably not a 32-bit portable executable. Try to load anyway?
Le digo que si y se abre el pinnacle pero en el olly no se carga nada. He intentado abrir el pinnacle con el Stud_pe pero me sale: -Invalid format. Not PE/ or DOS file.
Alguien sabe porque pasa esto, saben de otro programa con el que pueda desensamblarlo. Puede que este comprimido con un packer? El programa se ve que es un poco antiguo, la primera vez que lo ejecuté normalmente me salió una ventanita que ponia no se que de VDD. Lo abrí con editor hexadecimal y empieza con los caracteres MZ asi que no se porque me sale que tiene un formato inválido.

El programa es este: http://www.vaultbbs.com/pinnacle

Un saludo.
Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines