elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Script para crear/reemplazar un archivo de firefox en: 22 Marzo 2012, 15:06 pm
Buenos dias chicos!!!! La verdad que estoy totalmente agradecido con la gente que colabora desinteresadamente con esta comunidad…
Tengo un problema con un código que lo que necesito hacer es buscar un directorio y crear un archivo en caso de no existir, o en caso de existir, que se reemplace…
La finalidad de este script es que cambie una configuración de Firefox para que admita WebGL, por lo tanto estuve investigando como realizarlo manualmente, y es  necesario ubicar la siguiente ruta: C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxx.default\
En donde xxxxxxxx es una cadena aleatoria de acuerdo a cada instalación, o también se puede acceder a esta carpeta ejecutando la siguiente instrucción:
%APPDATA%\Mozilla\Firefox\Profiles\
Luego, dentro de la carpeta profiles, lo que necesito hacer es crear el archivo user.js si no existe, o reemplazarlo, y que tenga la siguiente línea: user_pref("webgl.force-enabled", true);
Realmente no sé si se pueda realizar esto... pero desde ya les agradezco el tiempo que le dedican a leerlo...

Muchas gracias!!!!!!
2  Programación / Scripting / Script para ejecutar google chrome... en: 21 Marzo 2012, 16:44 pm
Buenos dias!... la verdad que mi fuerte no son los scripts... pero en este caso necesito hacer un script, ya sea en vb, o en lo que sea para que abra Google Chrome con una propiedad...
La finalidad es la siguiente, necesito que corra Google Chrome con una propiedad para activar WebGL, por lo tanto manualmente se puede hacer si se ejecuta lo siguiente: "C:\Documents and Settings\User\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --ignore-gpu-blacklist

pero, lo quiero hacer generico, por lo tanto va a cambiar la ruta en cada computadora... entonces, queria saber cuales eran las sugerencias... estuve buscando y encontre un codigo que lee los  accesos directos del escritorio en VB y hacia lo siguiente:
Código:
set objshell = createobject("wscript.shell")
set objlink = objshell.createshortcut(wscript.arguments(0))
set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
if objfso.fileexists(objlink.targetpath) then
wscript.quit(0)
else
wscript.quit(1)
end if
pero no es realmente lo que necesito...
por lo tanto, la idea seria si se puede buscar la ruta del ejecutable de google chrome, y lanzarla con ese parametro.

Desde ya muchas gracias!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines