elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: batch acceder a carpeta sin nombre en: 22 Abril 2013, 01:25 am
hola antes que nada una disculpa por no responder rapido, pero en la oficina el trabajo ha estado pesado...

bueno explico mejor mi problema..

me han llegado varias memorias USB con el mismo virus y este lo que hace es que en la memoria USB toda la informacion la mueve a una carpeta que esta oculta y da la impresion que no tiene nombre y en la raiz nos deja 2 o 3 archivos que no recuerdo sus nombres ni extensiones y ademas un acceso directo que no he revisado hacia donde apunta....

entonces lo que quiero hacer es crear un batch el cual me elimine los archivos basura, elimine accesos directos, y la informacion la saque de esa carpeta y la mueva a la raiz, despues eliminar la carpeta oculta y "sin nombre" para que ahora si quede la informacion a como estaba antes...

dejo una captura de pantalla y el codigo que tengo del batch...

de antemano muchas gracias



y el codigo que tengo es:

Código:
@echo Cambiando Atributo de Carpetas...
Attrib /d /s -r -h -s *.*
@echo.
@echo Eliminando Accesos Directos...
if exist *.lnk del *.lnk
@echo.
@echo Eliminando Temporales...
if exist *.tmp del *.tmp
@echo.
@echo Eliminando Basura...
if exist *.trashes del *.trashes
if exist Thumbs.db del Thumbs.db
@echo.
@echo Eliminando Autorun...
if exist autorun.inf del autorun.inf
@echo.
@echo.
@echo Operacion Finalizada...
@echo.
2  Programación / Scripting / batch acceder a carpeta sin nombre en: 18 Abril 2013, 17:31 pm
que tal!!
soy nuevo en el foro y asi como he encontrado ayuda aqui, espero poder aportar con lo que pueda =)

bueno mi problema es el siguiente:
estoy creando un batch, pero necesito entrar a una carpeta que no tiene nombre y esta oculta

como puedo acceder a ella con los comandos del ms-dos??

de antemano muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines