elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Sextorsion en: 23 Octubre 2020, 08:43 am
Hola no hace mucho fui víctima de intento de sextorsion me gustaría saber si hay alguna forma no tan legal ( ir a la policía) de sacar ciertos datos
IP
Cuentas de correo
Insta
Facebook etc

El contacto fue a través de lovoo insta Gmail y hangonaut
Aunque todo quedó en un intento me gustaría conseguir sus datos reales así poder denuciarlo ahorrarles trabajo a la policía y ya sepan directamente quién es puesto que creía que denunciar quedaría en nada por falta de datos ya que no accedí y no me dio número de cuenta bancaria
Si tuviera que contactar con esa persona de nuevo lo haría está fácil y como su táctica es poner la web cam... Es una buena forma de acceder no? En el correo que me mandó saque la ip pero sospecho que es una ip de Gmail no propia de su pc
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Auditar seguridad dispositivo movil en: 23 Octubre 2020, 08:32 am
Hola soy nuevo en el foro pero no en auditorias de ciberseguridad hace un tiempo tuve unos problemas con un móvil  y unas cuentas de Gmail todo muy extraño desaparecían fotos aparecían fotos nuevas de otra persona tanto en el móvil como en Gmail.

El móvil era nuevo del paquete superaño cambie la contraseña y formatee el móvil problema solucionado

La pregunta es hay alguna forma de auditar la seguridad de un móvil?
Espiarlo y robar sus datos teniendo acceso a el
Se que se puede y las aplicaciones y sistemas para evitarlo
Hacer lo mismo pero sin acceso solo teniendo el número de teléfono que se que no
 
Y el más importante teniendo acceso a una red sin contraseña que siempre se dice eso esas redes abiertas son peligrosas prque pueden acceder a tus datos cómo se puede conseguir eso? Me gustaría probarlo para ir aumentando la seguridad del movil
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines