elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problemita, con ciertos programas en: 22 Febrero 2003, 11:55 am
Hola. Tengo una Polaroid BurnMAX 48x16x48. En algunas grabaciones que hago con nero y con cdrwin 5.0 de padus (el normal no me pilla la grabadora) los cds se completan pero luego no van bien, por ejempo algunos de audio, ciertas pistas hacen "chac chac chac" en mitad de la cancion, o mirando el cd por debajo se ven anillos que no  ha escrito pero de 0,5 cm de radio (que no son los huecos entre las pistas). Con el cdrwin 5.0 pasa una cosa mas rarilla: cuando graba hace el ruido tipico "fffiiiiiii......" pero al 80-90 y tantos deja de hacerlo, pero sigue grabando y al copiar los datos del cd al disco duro, una vez grabado, se keda pillado una cuando mas o menos llega a esa zona.
Hay algunos cds que si que se graban bien, incluso con esos programas, he probado el clone y de momento no ha fallado. (yo cuando grabo no hago otras tareas que puedan joder el buffer ni na)
que le pasa? esta rota? Si me pongo los ultimos ASPI de winxp podria arreglarse? o mejor si voy a la tienda y la cambio por una LG.  ???

Pues eso , gracias por adelantado
2  Informática / Software / Como se si mi grabadora graba cds de 100minutos? en: 18 Febrero 2003, 07:31 am
es una polaroid es esas de hace un mes o dos BurnMAX 48x16x48.

alguien me puede dar una respuesta o le meto en el nero hasta 100 minutos haber si peta? :P

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines