elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 24 Agosto 2013, 09:43 am
ok gracias, buscare algunos tutoriales e intentare, espero me salga o almenos aprender en el intento...
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 22 Agosto 2013, 23:16 pm
buenas amigos, he estado buscando tutoriales para el CE y este me aclaro muchas dudas, esta muy bien explicado.

bueno ahora mi pregunta es, para los juegos online funciona?, he estado provando con el eden eternal para tratar de aumentar oro, ya he escaneado con la opcion de incrementar y decrementar, seleccionando "all" en el tipo de valor, hasta ahora me salieron unas cuantas address que cambian al momento de realizar movimientos con el oro, tres de ellas mantienen el valor que muestra el juego mientras que als demas tienen valores diferentes pero que cambian al mismo tiempo que las demas.

he tratado de cambiarles valores para aumentar oro, pero solo me cambia el valor que muestra en la interface del juego, si quiero gastarlo o enviarlo a otro personajes simpemente no me deja, me marca que no tengo la cantidad necesaria.

y ahora q estaba leyendo los comentarios, me encuentro con uno que dice que los valores los guarda el servidor, ahora como podría hacerle para cambiar los datos en el servidor?

supongamos que venda un item que cuesta 1 de oro pero que al mandar datos al servidor me lo cuente como si fueran 100 de oro.

sera posible hacer esto?
3  Programación / Java / Re: problema con estructura if en: 10 Marzo 2008, 23:45 pm
les agradezco a los dos su ayuda,
4  Programación / Java / problema con estructura if en: 8 Marzo 2008, 18:57 pm
espero que alguien me pueda ayudar,
tengo un  problema con el codigo de un programa.

el programa en primera tiene que pedir un numero de cadenas a introducir,
despues pide las cadenas y las guarda "nombre[]" des pues de que guardo todas las cadenas tiene que buscar una cadena dentro de las que estan guardadas en "nombre[]" para eso pide una cadena y la guarda en "buscar", al encontrar la cadena tiene que mostrar el mensaje de "cadena encontrada"

el problema que tengo es que cuando condiciono if (buscar==nombre[c]), aunque "buscar" sea igual a "nombre[c]", no muestra el mensaje..

espero me ayuden a encontrar en que estoy mal.

Código:
import java.io.*;
public class ordcade{
public static void main (String [] args)
{

BufferedReader br=new BufferedReader (new InputStreamReader(System.in));
int c=0;
String buscar;

try{
System.out.println("numero de cadenas a introducir ");
String cadena=br.readLine();
int cadint = Integer.parseInt(cadena);
String nombre[]=new String[cadint];

System.out.println("escribe las cadenas: ");

while (c<cadint){
cadena=br.readLine();
nombre[c] =(cadena);
c++;
}

System.out.println("cadena a buscar");
buscar=br.readLine();

c=0;
while (c<cadint){
System.out.println(nombre[c]);
c++;
}
c=0;
while (c<cadint){

//----------------------------------------------------------------------------------
// si la condicion se cumple en este if deberia de imprimir "variable encontrada"
//pero no hace nada, estoy bien en la sintaxis???..

if (buscar==nombre[c]){
System.out.println("cadena encontrada");
}
//---------------------------------------------------------------------------------

c++;
}
}catch(Exception e){
System.err.println("error"+e.getMessage());
}
}
}
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo Monedas en: 1 Marzo 2008, 23:29 pm
UNA DE TRES

 O no me explique al enviar el MP donde resolvia el de las 10 monedas
 O no lo a leido el MP TheMaker
 O no le atine...

pero de echo ya lo resolvi... segun yo

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines