elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [[DUDA] Como poner DragDrop en Visual basic 9.0. " 2008" en: 15 Enero 2009, 22:45 pm
Bueno, en el 6.0 Cambiaba la propiedad a true, y ponia en el evento dragDrop " Source.Top = Y    Source.Left = X "
Y Con eso ya podia moverel objeto...

Ahora con el Visual Basic no se y eso que me vi la guia de ¿Microsoft?
Y No supe hacerlo, alguien me echa una mano?
2  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] Problema con WriteProcessMemory. en: 13 Abril 2008, 21:08 pm
Hola, ice un mini trainer con WriteProcessMemory
Este trainer esta basado en que en un text metes el dinero que quieres en un juego... en este caso GTA San andreas.

Cuando meto el numero 1 en el text deberia salir en mi monedero que tengo 1$ pero no
Me sale que tengo 305...


Que podria hacer para que cuando meta el numero 1 en text en el juego salga que tenga 1$
?

CODIGO DEL PROYECTO: http://www.rolgaming.es/Desktop.rar

saLUDOS.
3  Media / Juegos y Consolas / - GaMeRolLatino - Server GTA ONLINE en: 10 Febrero 2008, 16:41 pm
- GaMeRolLatino - Server GTA ONLINE -

Abertura: 13 De enero del 2008.

Version:0.6

Horario: De 15:00 De la Tarde a 12 De la noche.   (HORARIO Español)

Ip Y Puerto: 84.76.207.26:90   

Administradores: Ezequiel_Garcia , Leandro_Garcia , Brian_Oconnor , Diego_Arian

Foro: WWW.GAMEROLLATINO.YA.ST

Video: Un pequeño video del servidor: http://es.youtube.com/watch?v=i9IuLHFIH-Y

Explicacion:

Este servidor tiene como gamemode un juego de rol, Habra que ganar el dinero, respeto un trabajo,
dinero, Casas negocios... Todo lo esencial para que sea un buen juego de rol.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editar Codigo Hexadecimal desde mi pograma VB en: 2 Febrero 2008, 01:49 am
MM

Tendria que hacer un modulo y poner lo siguiente:

Código:
BOOL WriteProcessMemory(

    HANDLE hProcess,   // handle to process whose memory is written to
    LPVOID lpBaseAddress,   // address to start writing to
    LPVOID lpBuffer,   // pointer to buffer to write data to
    DWORD nSize,   // number of bytes to write
    LPDWORD lpNumberOfBytesWritten    // actual number of bytes written
   );   

No?, luego para poder editar un codigo exadecimal con el valo que quiera pondria un text y un label:

En el label pondria algo de ipbaseaddress " Por favor decirme que poner enel labe "
y en el tex pondria el valor para poner el codigo hexadeciaml..


haber si me facilitais esto xD
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editar Codigo Hexadecimal desde mi pograma VB en: 1 Febrero 2008, 19:10 pm
edit:

Si, quiero hacer un trainer, pero como uso la funciona de writeprocessmemory

Haber si me explicais como lo ago para hacer que edite el valor de un codigo hexadecimal de el juego que quiera.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editar Codigo Hexadecimal desde mi pograma VB en: 1 Febrero 2008, 18:06 pm
Mira, quiero editar un archivo por codigos hexadecimales, yo uso esta forma desde un pograma llamado artmoney, yo edito los codigos esos para tener mas dinero en un juego...


En fin, quiero editar esos codigos que me se en mi proyecto de VB
7  Programación / Programación Visual Basic / Editar Codigo Hexadecimal desde mi pograma VB en: 1 Febrero 2008, 12:55 pm
Hola, miren, quiero editar un codigo hexadecimal desde mi proyecto de VB, Quiero po ner un codigo hexadecimal y luego en un texbox poner el valor que quiero cambiar...


SALUDOS.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Pograma online... en: 20 Diciembre 2007, 14:00 pm
Puse un webbroser, no pense en eso ;)

Saludos y gracias.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Pograma online... en: 20 Diciembre 2007, 12:19 pm
Demonio, lo que tu me as dicho, me vale...

que codigos pongo para que lea los datos de la web? xD
10  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] Pograma online... en: 20 Diciembre 2007, 00:41 am
Buenas...
Miren, mi idea es hacer un pograma para apuntar unas cosas en texbox...
Ese pograma sera publico para todo el mundo y algunas personas tendran que editar esos textos.

Creo que esta clara mi idea, " Poner TEXBOX Con textos para que la gente lo vea, y otras personas autorizadas cambiarlas si hace falta, sin tener que volver a generar pograma y vovler a descargarlo"


Sera posible?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines