elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Redireccionar correo en: 15 Junio 2011, 21:03 pm
Hola veran por cuestiones personales necesito que un correo haga que cuando un correo se envie desde este , se envie un duplicado a otro correo.Tengo total acceso al correo desde el que se debe mandar el duplicado.Me preguntaba si habia alguna funcionalidad o script que lo hiciera.Si necesitan saber el cliente de correo avisen.Saludos y gracias.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: muchas gracias for the add. en: 23 Mayo 2011, 19:11 pm
Bienvenido.

Pero esto no va aqui ahi una sección correspondiente  :D

http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.2355.html
3  Media / Diseño Gráfico / Creando Animación de Dos Formas Distintas en: 22 Mayo 2011, 17:31 pm
Tutorial Hecho por mi.

4  Media / Diseño Gráfico / [Muestra]Gota De Agua Con AE en: 22 Mayo 2011, 17:30 pm
Aquí se los dejo lo hice hará un tiempecillo y lo quería mostrar


5  Foros Generales / Dudas Generales / "WebRipper" en: 21 Mayo 2011, 14:08 pm
Bueno `pues tengo el siguiente problema , me gusta decsargar el contenido de los sitios web , para tenerlo todo y montar mi propia "biblioteca virtual".El problema son las utilidades que uso para esto.Llevo probadas 3 ; 1 de ellas habia expirado , es decir su fabrica habia quebrado y por lo tanto no pude usarla , la otra en vez de descargar los temas descargaba las imagenes , banners y esas cosas , que no es lo que me interesa, por lo cual anteayer la deje descargando un site DOS NOCHES enteras y no habia descargado ni una decima parte.

Por eso os pido vuestra ayuda.

Gracias.
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Creación de Videojuegos en: 21 Mayo 2011, 14:04 pm
Hace tiempo que me habia interesado por este tema pero no habia encontrado buena documentacion , gracias Isirius  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines