elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali lunux Error en: 8 Marzo 2019, 19:54 pm
Hola, no uses Rufus, usa Lili usb e intenta de nuevo a ver si te funciona, recuerda que la partición debe estar en Ext4, con el punto de montaje en / (raiz) y la usb debe ser fat32, prueba y mira si así consigues seguir con la instalación.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Emulador de Android para Linux en: 23 Febrero 2019, 23:51 pm
Hola, busca sobre Anbox, este te sirve para ejecutar aplicaciones android en linux
3  Programación / Scripting / Re: Error en modulos (Python3) en: 25 Septiembre 2018, 02:42 am
Buenas.
Prueba de esta forma
Código:
from funcion_mates import *
funcion_mates.sumar(3,3)

me suele pasar mucho eso en python incluso con librerías muy utilizadas y de esta forma se resuelve, igual verifica el nombre que si este bien escrito nunca esta de mas.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo, quisiera alguien que sea mi mentor! en: 16 Julio 2018, 08:00 am
Hola, yo soy estudiante de Ing de sistemas y voy a tratar de ser breve y ayudarte a la vez, si quieres comenzar a programar yo te recomendaría Python y C++ vas a aprender mucho de estos dos y a su vez te van a ir creando la lógica necesaria a la hora de solucionar problemas mediante la programación, Hay una documentación bastante completa de Python3 en la web, si estas más interesado podría pasarte PDF sobre python y C++ que la verdad a mi me ayudaron muchísimo, ahora dejando de un lado lo de la programación, debes aprender a moverte en diferentes sistemas operativos, activa las características de VM en tu board y usando por ejemplo VirtualBox descarga algunas imágenes de sistemas Gnu/Linux y prueba dejarlos funcional, no están difícil como lo pintan, yo para programar uso solo Linux pero es cuestión de gustos y necesidades a mi parecer Win en cualquier momento me ha fallado y no me ha dejado entrar al SO en cambio Gnu/Linux desde los muchos años que llevo usándolo como mucho 5 veces me ha dejado de funcionar, te recomiendo usar manjaro es fácil de instalar y esta basado en archlinux el sistema de pacman te gustara. En cuanto a seguridad es un camino más largo aún, lee bastante sobre como funcionan las cosas, que las hace funcionar, llénate de conceptos básicos como IP, Vpn, Proxy, etc busca como funcionan y sus ventajas y desventajas y ahí iras aprendiendo.

Se suponía que sería algo corto pero me emocione un poco, solo te digo que esto es un área donde tienes que ser persistente, no vas a aprender de un día a otro esto lleva mucha horas de esfuerzo y análisis pero con el tiempo verás que te terminas enamorando de la informática

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines