elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 6 Julio 2007, 01:44 am
Alguien que me ayude! me dió gusto saber que ya hay un driver para el LINKSYS WMP54G con chipset BROADCOM, pero... yo no he podido hacerlo, bajé el controlador que aparece aqui y aunque hago la instalación manualmente, me dice que no hay información de la tarjeta en esos controladores.

También he leido en este foro que puedo probar cambiando de slot la tarjeta, asi reconocera los controladores? o algo estoy haciendo mal.

Ya he puesto una tarjeta en modo monitor, pero era de una laptop toshiba con tarjeta atheros que tenia, y la vendi, snif, y ahora necesito unas claves de la colonia jeje.

Ayudenme, por favor. Gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 6 Julio 2007, 01:37 am
Alguien que me ayude! me dió gusto saber que ya hay un driver para el LINKSYS WMP54G con chipset BROADCOM
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines