elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: modificar usb zonet colocar antena en: 13 Agosto 2008, 22:47 pm
gracias  :D espero y lo vean  cuando lleguen
2  Informática / Electrónica / modificar usb zonet colocar antena en: 12 Agosto 2008, 00:04 am
me pueden echar una mano aver si alguien puede decirme donde tengo que soldar el coaxial
3  Media / Juegos y Consolas / juegos para maquinas de modeda tipo mame en: 8 Marzo 2008, 10:01 am
hola me preguntaba  si se puede intalar otro tipode juegos diferentes digo me encargaron si podia canviar  en unas maquinas  de juegos de esas que usan moneda de las que traen juego tipo atari  y nintendo por defecto tran un  emulador  con un montonal de juegos  de los viejitos  use  el mame para verlos bien
 pero digo el cpu que traen es uno con un  pro. amd  yt una tarjetita entegrada de creo unos 32 mg  digo le puedo meter juegos ya de la generacion digamos nintendo 64 o play station 1?
si es asi  como instalo un emulador que corra al inicio de el sitema  digo como ms-dos como normalmente  se usan en las maquinas de moneda si me ayudan y se pudiera, buscare la manera de agradecer  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines