elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Disco no lee en: 3 Enero 2012, 18:19 pm
Tengo un disco duro MAXELL el cual tiene windows XP, al momento de poner el disco SATA SEAGATE de 300 gb. para ver su contenido, la PC reconoce al disco, pero al momento de verlo, osea doy clic en la unidad D: sale 

No se puede tener acceso a D

No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dis`positivo de E/S

Que puedo hacer o como recuperar la información, ya que los datos son importantes. Gracias
22  Informática / Electrónica / TV. Panasonic no prende en: 14 Diciembre 2011, 18:02 pm
Tengo un TV. Panasonic de 21", este no prende, solo se escucha un pequeño ruido, revise el fusible, el transistor horizontal, etc., y estan bien, me han dicho que puede ser el C.I. del vertical. ¿Cómo puedo comrpobar si es el vertical (AN17807A)?.  Cualquier novedad hágame saber a  mi correo. Gracias


Galo
23  Informática / Electrónica / Bajar el programa ecg o nte en: 12 Diciembre 2011, 18:01 pm
Deseo bajar los programas como el ECG, NTE, etc.,  para buscar  reemplazos de semiconductores,  Gracias

Galo
24  Sistemas Operativos / Windows / Driver para windows xp en: 12 Diciembre 2011, 17:53 pm
Deseo saber, cuales son las   paginas  para  bajar  todos los driver de los motherboard   para  windows  XP.  Gracias


Galo
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines