elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / alguien lo tiene??????? en: 15 Junio 2006, 15:32 pm
hola  amigos
si alguoen puede colaborarme le agradezco ....................

necesito conseguir el SWISH MAX pero una version que no sea demo por 30 dias ya sea original o crack les agradeceria


gracias
2  Informática / Electrónica / BALANZA ELECTRONICA en: 24 Abril 2006, 18:42 pm
hola amigos me gustaria que alguien me colabore en un proyecto que estoy haciendo sobre una balanza electronica
el inconveniente que tengo es que debo implementar un sustituto de la CELDA DE CARGA y las opcion mas viable creo yo es diseñar una especie de potenciometro lineal pero no se como hacerlo si alguien sabe como o si sabe como podria crear el sensor que me detecte el peso le estare agradecido

 :huh:
3  Informática / Electrónica / auxilio por favor urgente en: 5 Abril 2006, 18:09 pm
que pena ser tan alarmista pero tengo que presentar un laboratorio el jueves donde con una eeprom un dac  debo construir un generador de ondas cuadrada triangular y senoidal por favor si alguin sabe como  ayudeme

tengo mayor dificulta en la senoidal me dieron esta formula que no se que hacer con el resultado o ni se si esta buena dice:
5(1+sen2pi/256 *t)
donde t= cambiara de { 0.1.2.3....255]
gracias :o
4  Informática / Electrónica / consulta sobre generador de funciones con eeprom en: 5 Abril 2006, 15:55 pm
hola amigos
mi pregunta es la sigt:
alguien me puede ayudar en un laboratorio  en el cual debo generar una onda cuadrada,triangular,y senoidal con un contador-eeprom-filtro pasabajo
gracias por la ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines