elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Me cambiaron el password del Mikrotik ayuda!!!!! en: 28 Febrero 2013, 06:13 am
Estimados mis saludos cordiales para ustedes, bueno como ven soy nuevo en el foro y también soy nuevo en lo que se trata configuración de Mikrotik, les cuento cual es mi problema, resulta que me adjudique un trabajo para una institución del gobierno y entre eso había que configurar un Mikrotik RouterBoard 1100X2AH del cual con alguna información lo pude configurar, pero no sabia que tenia que cambiarle la password ya que después de unos días de marcha blanca del servicio quise entrar al equipo con usuario admin y password "en blanco", no pude porque me dice que no coinciden los datos, resulta que estaba solo con el usuario que trae por defecto y al párese me cambiaron el password, ya que el equipo lo deje repartiendo Internet con modalidad abierta sIn clave y nada a través de una antena Ubiquiti Rocket M2, bueno todo esto es para que me ayuden a saber como dejar por defecto el equipo y así poder ingresar con el usuario admin, espero me ayuden por favor  ya que si no tendré que pagar una multa por ese problema gracias a todos.
 
Atte. Galaztico
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines