elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / alguien sabe Convertir un .asf a .mpg ?? en: 14 Febrero 2004, 23:23 pm
bueno quisiera saber si alguien sabe como convertir un video.asf a video.mpg es para poder tostarlo con el nero en formato VCD.

y de paso si me explican como hacerlo.  ???
12  Informática / Software / CD-RW Que solo acepta musica? en: 8 Febrero 2004, 03:09 am
bueno mi hermana fue de viaje y le dije que me traiga CD-rw por que por alla son mas baratos pero metrajo unos que nunca habia visto ni de por si acaso:
la marca es : ESN
en todos lados dice : CD-rw cd rewritetable digital audio
for music use only esto quiere decir que solo puedo tostarr audio???????
y el Cd es de 74 Min
por favor  quisiera que tambien me ayuden al tostar con el nero eligo multicesion y no me acuerdo creo que hay que marcar una opcion para poder seguir tostando en el Cd no cual es esa opcion?.


si noo me captaron algo pregunten no mas....
13  Informática / Software / Necesito proteger a un Cd ayuda en: 17 Enero 2004, 19:31 pm
Esque voy a tostas unos temas musicales y me gustaria que no puedan tostar las canciones bueno ya se que alguno me va a decir que para que esto si igual me lo van a clonar bueno quiero algun metodo sencillo que lo metan al musichmatch y no puedan copiar sus pistas y con el clone Cd y el nero no lo puedan copiar algun metodo sencillo pero efectivo ya que mis amigos apenas saben tostar un Cd y copiarlo con musich macht estuveviendo unas opciones en el nero no se si se puede hacer con esto :


ISRC (codigo internacional de grabacion estandar):



No es valido este isrc
el isrc deve estar vacio o tener 12 caracteres
|1..|2: <country code> : A-Z
|3..|5: <owner code> : 0-9 und A-z
|6..7|: <Year of recording> : 0-9
|8..|12:<serial number>: 0-9
14  Media / Multimedia / Necesito sacar audio a un video musica en: 11 Enero 2004, 10:23 am
quisiera saber si alguien sabe con que problema sacar el audio a un video musical para poder tostarlo en un cd de musica me recomendaron un tal sound four 6 que tal es o si saben de algun otro programa y en que formato le saca el audio .mp3   o .waw o en caul gracias por responder         ::)
15  Media / Multimedia / como cambiar la calidad a un mp3 ?? en: 9 Enero 2004, 19:50 pm
quisiera saber si se puede cambiar la calidad a un mp3 y con que programa esque tengo X cancion que esta con calidad de 56 kbps y la eh buscado en el kazaa unas 20 mil veces y solo esta con esa calidad y eh encontrado la version remix del tema en 128 kbps pero la versión original en mucho mejor y yo quiero tostar ese tema y el nero no me deja dice que no acepta que necesita una mayor calidad de audio ect o si alguien sabe donde moverle al nero para que acepte el tema pero tengo entendido que ya al escucharlo en un equipo sonara horrible con esa calidad


gracias por responder.
16  Media / Multimedia / No puedo ver pelicula.avi (las patillas no estan conectada) en: 25 Diciembre 2003, 09:27 am
Creo que algo relacionado eh visto en otro post pero no lo pude encontrar ya que la mayoria de la gente pone en el post (ayudaaaaaa tengo un problema ) en ves de especificar el problema en el titulo talves piensen que asi mas gente entrara a ver su post pero eso hace que sea mas dificil para cuando alguna gente quiere buscar ese post nuevamente despues de algun tiempo bueno mi problema es este :

Quiero mirar la pelicula Viginiahistori.avi antes la podia ver perfectamente luego de un dia para otro ya no la pude ver me dijeron que intale el angelpotion bueno mi amigo lo tenia en su Cd de en tigre y el dragon asi que lo intale sorpresa el video da pero al reves y con un brillo que deja ciego osea que el video sale con mucha luz bueno lo desintale y nada sigo sin poder ver bien la pelicua alguien sabe de algun codec y donde lo puedo bajar que me solucione el problema????? gracias.

a porcieto ese mensaje de : las patillas no estan conectada me lo da el windows media player y si lo reprodusco en winamp solo se escuchan los gemidos ;) y no se ve nada.
17  Informática / Software / Nero Burnig Rom VS Nero Express en: 12 Noviembre 2003, 13:43 pm
Bueno en si eso quisiera saber que hace el Nero Express que no pueda hacer el Nero Burnig Rom se unos dias lo vi en la casa de un amigo y lo unico que pude apreciar es que puede crear cds MP3 osea que en un solo CD ingresen 200 temas ahora si solo es eso por que los creadores del nero no habran incluido esa opcion en el burning rom y ademas quisiera saber si no me traera problemas el tener instaldo los dos software en mi ordenador me gustaria creear un Cd mp3 peroya me acostumbre al nero Burnig Gracias por Responder..
18  Informática / Software / Como Crear CD MP en Nero estoy loco no Se como en: 4 Octubre 2003, 18:29 pm
Esa es mi pregunta no encuentro esa opcion que diga crear cd Mp o algo asi
tengo el nero 5.0

y solo tengo las siguientes opciones

Cd- Rom (ISo)

Cd De audio

cd Mixto

Copia de Cd

Cd de video

Super video Cd

Cd.Rom (arranque)

Cd-Rom Hibrido

Cd - rom (UDF)

Cd - Rom (udf/iso)

si alguien sabe como crear   cd mp3 con el nero porfavor que alguien me expliqueeee

y de paso que eso de quemar una imagen de no se que se habla en todos los foros de grabadoras.
19  Informática / Software / Quiero creear un cd que funcione como disco de inicio en: 25 Agosto 2003, 15:53 pm
Quiero creear un cd que funcione como disco de inicio

osea mi amigo tiene un Cd con los instaladores de win 98, win me, y otras cosas el lo que  es entrar en la bios y decirle que bootee el cd al empezar a bootear es como un dikete de inicio pregunta con compatibilidad de Cd sin compatibilidad..

mi pregunta se puede hacer ese tipo de Cds con el nero Como lo hago paso a paso no le allo es que asi es mas facil ya uno tiene instaladores y disco de inicio de una ves en el Cd muy buenoooo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines