elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no me arranca backtrack4 con la contraseña startx en: 10 Enero 2012, 00:47 am
pone estas cosas...
Fatal server error:
no screens found
giving up.

xinit: connection refused (errno 111):unable to connect to x server
xinit: no such process (errno 3): Server error
primary device is not pci

(EE) no devices deyected.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ERROR EN STARTX BACKTRACK 4 en: 10 Enero 2012, 00:39 am
me lo pueden explicar un poco mas claro,por favor?,me dan los mismos errores,111,3,etc...
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ERROR EN STARTX BACKTRACK 4 en: 10 Enero 2012, 00:23 am
pero como cambio lo que esplican,si no se donde estan las carpetas.
esto lo he copiado:

El problema no es de los 64 bits, ni nada por el estilo. Es la tarjeta de video, ya que el BackTrack viene con un .conf preconfigurano para el X, a ti no te sirve...

A mi me pasaba lo mismo, y lo arregle, espero que te sirva a ti tambien.

Primero haz un backup del archivo /etc/X11/Xorg.conf

Código:
mv /etc/X11/Xorg.conf /etc/X11/xorg.conf_backup

Ahora en el directorio /etc/X11 deberias de ver un archivo xorg.conf-vesa o algo parecido, ahora no lo recuerdo de memoria, pero se que contiene la palabra vesa.

Lo que tienes que hacer es cambiarle el nombre

Código:
#Ver que archivos tienes en la carpeta /etc/X11
ls /etc/X11

#Cambiar el nombre del archivo xorg.conf-vesa
mv /etx/X11/xorg.conf-vesa /etc/X11/xorg.conf

Ahora ejecuta el X

Código:
startx
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ERROR EN STARTX BACKTRACK 4 en: 9 Enero 2012, 23:13 pm
MI PORTATIL ES EL ACER ASPIRE 5750G 2434NG Y CUANDO METO STARTX HACE EL INTENTO DE ARRANCAR Y ME VUELVE A DAR UN INFORME DE ERRORES COMO EL ERROR 111,EJEMPLO.
POR FAVOR ?  QUE HAGO?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no me arranca backtrack4 con la contraseña startx en: 9 Enero 2012, 22:58 pm
EFECTIVAMENTE PERO PONGO STARTX PARA QUE ARRANQUE Y ME DA UN INFORME DE ERRORES.A ALGUIEN LE OCURRE?,CON TOOR Y ROOT NADA DE NADA.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no me arranca backtrack4 con la contraseña startx en: 9 Enero 2012, 00:34 am
por favor mi portatil es el acer aspire 5750g.por favor ayudenme......
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack en: 9 Enero 2012, 00:30 am
hola en mi portatil arranca el disco y cuando meto startx me da error y no arranca backtrack 4 .¿podeis ayudarme?. :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines