elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Algo para ponerte a pensar...( Interesante ) en: 6 Diciembre 2006, 02:09 am


 Uyyy bueno fuiii mas q el juego ::), uds tb podran, solo pongale empeño....xD!! 


http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/narf/huitzilopochtli.htm
http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/narf/genial.htm

2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Algo para ponerte a pensar...( Interesante ) en: 5 Diciembre 2006, 16:25 pm


 Bueno nose pq movieron mi post :( pero para los q sigan jugando les doy algunas pistas:




nivel 1: sino pasaste este nivel mejor no sigas con el juego ;)

nivel 2: debes tener en cuenta dos cosas, primero el código fuente, que generalmente lo veras desde el menu Ver-->> Codigo Fuente, ahi te daran algunas pistas, tambien debes estar atento con lo que te dice la frase de ayuda, seguro que ayuda mucho... en el segundo te dice "haz lo que mi nombre te dice" y el unico espacio donde podria ir un nombre es donde no esta muy iluminado... buscate la manera de tratar de leerlo...

Nivel 3: pues debes observar bien la imagen y ver como estan los carros, y que se necesita para que avancen!

nivel 4: sabes mas de ese "mensajero" de lo que crees, mira el codigo fuente te va a ayudar, mira la pista, y el nombre de la imagen, y tendras que remitirte al "messenger"


nivel 5: este es mas dificilito, tienen q saber algo d guitarra, esta pagina les sera d mucha ayuda
  http://musica.apsique.com/files/notas_guitarra.png ;)  ( y no c olviden d buscar pistas en el codigo fuente de cada pagina  )

nivel 6: como esta la imagen?, como deberia estar? como esta la pista? como deberia estar?

nivel 7: el texto lo dice todo, con palabras!

nivel 7.?: creo que vas como adelantadito no te parece?

nivel 8: mas bien dificilito, te ayudo con que tiene que ver con morse, buscate en google


ahi les dejo la ayudita, luego les coloco mas, espero les sirva ;)




3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Algo para ponerte a pensar...( Interesante ) en: 5 Diciembre 2006, 15:35 pm


La verdad la 3 sta muy facil solo preguntate estosi stamos con luz roja ¿q es indispesable para pasaar?  es....
y bueno pa el nivel  4, tb sta muy facil, solo tienes q fijarte en el codigo fuente d la pagina ahi sta la respuesta...ah y tb traduce al ingles la palabra "Mensajero" de la Frase El mensajero traia la respuesta, y t daras cuenta, sta sencillo
;)  



4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Algo para ponerte a pensar...( Interesante ) en: 5 Diciembre 2006, 15:03 pm
Hola gente aki les traigo algo interesante, :P se trata d una juego para las personas con ingenio, ;) talvez muchos ya lo conscan pero bueno no keria dejar este juego pa mi solo, soy nuevo en ste foro y quiero colborar ;D
Aki va el link
www.tool-chile.com/riddle/asdf/level1.htm

Yo ya voy en el level 13 me costaron 2 Dias xD!!
una cosa no kisiera q publiquen las respuestas, tan solo algunas pistas, pero q no sean tan concretas ok, asi seria interesante no CreeN?? ...tons Siguan al Conejito
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines