elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Programa para Inhabilitar links en el menu ... en: 23 Mayo 2005, 01:52 am
hola

alguien me podria dar el nombre de algun programa que pueda editar el menu de un dvd ?
o sea ... inhabilitar links del menu e ingresar al que uno quiere ...
muchas gracias
2  Informática / Software / Re: Problema al copiar un DVD¡¡¡ en: 21 Mayo 2005, 02:40 am
no probaste hacer la compresion con el DVD2one130 ??? es mucho mas facil y menos complicado , luego lo grabas con el nero y listongo.
Avisame q tul.
3  Informática / Software / Re: dvd lg 4163 b en: 17 Mayo 2005, 05:05 am
como estas
ya arreglaste el asunto???
ya van dos grabadoras lg 4163b q cambio y tengo quilombos de grabacion, me salen errores y ya no se si es mi maquina, la grabadora o el chabon q me la vendio .... es para tirarla o cagarlo a trompadas al vendedor ?
no medeja grabar ...
como termino tu tema ???
4  Informática / Software / Super problema con la regrabadora LG gsa-4163b en: 17 Mayo 2005, 04:47 am
Por favor, alquien me podria ayudar concretamente con este tema ?
me compre la regrabadora DVD LG gsa-4163b y graba dvdregrabables pero no los comunes, probe en : poner la ultima version del nero y las anteriores, el easy creator, reinstarlar windows xp , desinstalar programas, ponerla en master y slave, cambiar en marcas de dvd virgenes, por ultimo fui a cambiarla y sucede lo mismo, son todas las grabadoras lg una ***** o alguien con certeza me podria decir claramente en que fallo ?, hay alquien q le ocurrio lo mismo ?, muchas gracias !!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines